Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular----------PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL DIA 9 AL 25 DE AGOSTO

ZOOM

HL CORP ( SHENZHEN) fue fundada en octubre 1991 es una empresa de inversión extranjera CO , LTD, aprobada por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China el 15 de diciembre,2003. Su presidente actual es Gim Liao. HL CORP está especializa en la I + D, fabricación y comercialización de piezas de bicicleta: manillares, tijas , potencias, horquillas de suspensión,  etc) y equipos para los deportes de fitness y rehabilitación , la empresa siempre tiene presente en su filosofía de negocio "la integridad , la innovación, la calidad , la práctica, la aplicación, de ganar-ganar ", ya que desde que se estableció , con su actividad principal ha mantenido un crecimiento sostenido a través de la innovación de productos y la producción en escala.

La marca ZOOM tiene fama mundial por su buena calidad, entrega puntual y precio razonable, buena voluntad excepcional, disfrutando de una buena reputación en la industria.

HL CORP diversifica su ámbito de actuación a partir de piezas de bicicleta a todo el material deportivo y de fitness del mercado, los productos se exportan ahora a Europa , EE.UU. , China continental  y ASIA , su departamento de I + D ,de fabricación y el de ventas están en las posiciones de liderazgo en la industria de componentes de bicicleta, con una gran cuota de mercado y el crecimiento de negocio con crecimiento gradual, año tras año , ha recibido la bienvenida por parte de algunos fabricantes de renombre en Europa y EE.UU. gracias a su amplia variedad y perfecto funcionamiento .

Ordenar por: