Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular----------PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL DIA 9 AL 25 DE AGOSTO

ELITE

Elite, una firma italiana de los amantes del ciclismo , lleva más de 30 años dedicada al mundo de la bicicleta, ofreciendo productos de vanguardia. Muchos ciclistas legendarios han alcanzado la victoria con el equipo de Elite.

Montar junto a los ciclistas profesionales y aficionados y escuchar sus necesidades y críticas ha permitido tanto las mejoras como los nuevos conceptos desarrollados en productos de ciclismo y en el mejor rendimiento del ciclista.

Los nuevos producto creados por un equipo interno de ingenieros e investigadores, han sido probados por los campeones del Tour Mundial. Elite ha patrocinado a la mayoría de los equipos profesionales que se enfrentan a los retos del Tour de Francia, Giro de Italia, Campeonatos del Mundo , París -Roubaix , las reñidas Clásicas del Norte y el resto de grandes eventos .

La atención al detalle y los muchos años de experiencia adquirida con los productos legendarios de Elite han impulsado las soluciones innovadoras, que han establecido nuevos estándares en el mercado. Desde botellas y portabidones, zapatillas y rodillos con nuevos niveles de realismo, a las cremas, rendimiento ozono Elite basada en ozono activos, Elite continúa ofreciendo a los ciclistas exigentes nuevos productos que mejoran la experiencia de montar en bicicleta.

Elite es todo esto y más y se siente orgulloso de su lugar en la historia del ciclismo.

Ordenar por: