X-SAUCE | Lubricante de Cera para Cadenas de Bicicleta PRO-LUBE 125ml

Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 8.95
  • 7.16
  • En Stock. Entrega en 24h/48h

Correo

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo
Último comentario
Dani (26/07/2023)
Para mi fue un descubrimiento el año pasado cuando me entregaron una muestra en una marcha. Desde aquella, mi lubricante de cera es XSauce con Teflón, que además de ser duradero y limpio, resiste bastante bien las salidas con agua.
A favor: Textura, y no coge polvo.
En contra: Nada

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre X-SAUCE | Lubricante de Cera para Cadenas de Bicicleta PRO-LUBE 125ml

Características de X-SAUCE | Lubricante de Cera para Cadenas de Bicicleta PRO-LUBE 125ml

Pro-Lube, nueva fórmula y nuevo nombre para nuestro antiguo Eco-Lube. Lubricante seco para cadenas de bicicletas desarrollado a base de cera y aditivos antifricción. Hemos unido las propiedades lubricantes de la cera seca y el PTFE libre de PFOAs para ofrecer un lubricante especialmente limpio, seco y duradero.

Lubricante seco para cadenas de bicicletas desarrollado a base de cera y aditivos antifricción. Hemos unido las propiedades lubricantes de la cera seca y el PTFE libre de PFOAs para ofrecer un lubricante especialmente limpio, seco y duradero. Duración que hemos ido mejorando progresivamente hasta conseguir un producto excepcional. Se trata de una emulsión de cera y agua, sin disolventes agresivos, que penetra fácilmente entre los bulones de la cadena dejando una capa seca de lubricación duradera. Hemos mejorado la fórmula y desde el 2015 con una densidad perfecta y una duración mayor. Para clima seco o húmedo. No ensucia. Disponible en envases de 30, 125 y 500 ml.

Modo de empleo:
1. La primera vez que aplique PRO-LUBE sobre su cadena deberá desengrasarla previamente, encontrándose limpia y seca.
2. PRO-LUBE es un lubricante denso, aplique por goteo bulón a bulón, haciendo girar despacio las bielas. Primero aplique sobre la parte superior de la cadena. Y posteriormente sobre la parte inferior de la cadena. Las caras laterales de la cadena no precisan de lubricación, solo atraerían suciedad.
3. No retire el exceso y deje secar totalmente antes de usar la bicicleta.
4. Al lubricar con PRO-LUBE en la segunda o posteriores ocasiones, limpie primero la cadena con un trapo limpio para eliminar los restos de polvo o suciedad que pueda tener. Y aplique de nuevo PRO-LUBE bulón a bulón. No retire el exceso y deje secar antes de usar la bicicleta.

Código EAN - 8436591210078

Pregunta sobre X-SAUCE | Lubricante de Cera para Cadenas de Bicicleta PRO-LUBE 125ml
Salvador 07/05/2017
Que tal funciona este producto tiene calidad
HispanoRacing : Salvador; este modelo de lubricante tiene unos resultados en la cadena muy positivos, en cuanto a la eliminación de los residuos y su baja adherencia de la suciedad.
Dani (26/07/2023)
Para mi fue un descubrimiento el año pasado cuando me entregaron una muestra en una marcha. Desde aquella, mi lubricante de cera es XSauce con Teflón, que además de ser duradero y limpio, resiste bastante bien las salidas con agua.
A favor: Textura, y no coge polvo.
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
Buena marca (26/12/2021)
He probado muchos lubricantes y este es de lo mejor para cadenas aguanta todos los climas es excelente.
A favor: Todo
En contra: Nada.
Valoración: : 5.0
jose luis (17/12/2021)
Buen lubricante, ni muy líquido ni muy denso
A favor: buena lubricación
En contra: nada
Valoración: : 5.0
Antonio (22/06/2021)
Después de unos usos va fenomenal sobre todo terreno seco y polvoriento
Valoración: : 5.0
Angel (06/06/2021)
Solo lo he probado dos veces y cumple su función
A favor: De momento cumple su función
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
Lance (05/05/2021)
Lubricante con base de cera que mantiene engrasada y limpia la transmisión , antes de aplicar desengrasar bien la transmisión.
A favor: No ensucia y muy duradero.
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
ferchy (05/04/2021)
Buen lubricante de cera. Lubricar antes de cada salida con la cadena limpia.
A favor: No deja residuos
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
s72 (27/07/2020)
Lubricante duradero sin que se pegue la suciedad
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
jesus (16/06/2020)
buen producto , limpio y eficaz
A favor: No quedan restos de suciedad. Facil limpieza de la cadena
En contra: nada
Valoración: : 5.0
Javi (17/03/2020)
Para mi de las mejores ceras, no tiene que envidiar nada a la cera SQUIRT, incluso puede que a mi me guste más
Valoración: : 5.0
mgmate (21/05/2019)
Buen artículo. Tenía mis dudas pero va igual de bien que la marca de referencia. Más económico (También pienso que por un bote de cera con agua sigue siendo caro...) Lo que he notado es una gran diferencia en lo que dura la cadena. Antes engrasaba con Finish line Rojo, en cada salida y me duraba la cadena unos 5000 km. Con cera (tengo que ver el kilometraje final) llevo 7000 km y aún no he llegado al 75% de desgaste. Ojo, hablo de bicilceta de carretera.
A favor: Buena calidad. Menor desgaste cadena. Precio contenido
En contra: Si llueve pierde sus cualidades y vuelves a casa con la cadena "chillando".
Valoración: : 5.0
Carlos (12/03/2019)
Buen lubricante, duradro y limpio
A favor: todo
En contra: nada
Valoración: : 5.0
rubio (15/08/2018)
De momento bien, no deja residuos y lubricación correcta.
A favor: Aplicación
En contra: Olor amoniaco
Valoración: : 5.0
Daniel (04/07/2018)
Todavía no lo eh probado,pero seguro que por la pinta que tiene,tendremos buenos resultados .
A favor: El trato de Hispanoracing en la respuestas realizadas y en el envío.
En contra: Nada
Valoración: : 4.0