Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular

YBN

Yaban Chain Industrial Co. , Ltd. fue fundada en enero de 1989, en Taiwan, especializada en la fabricación de cadenas de bicicletas y de motocicletas. Durante muchos años, hemos trabajado para mejorar, renovar, e investigar productos con el objetivo de ofrecer la mejor y más duradera calidad. Creando productos más competitivos para nuestros clientes.

Nuestro espíritu empresarial ha dado lugar a los siguientes logros :

En 1993, hemos desarrollado nuestra serie Magic Power cadenas articuladas. En 1994, hemos desarrollado nuestras series Wind Tunnel y Easy Assembly .

Hemos registrado los derechos de patente para cada uno de estos productos en los Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido. Estos resultados dicen mucho de nuestra experta tecnología y capacidad de especialización para la fabricación de todo tipo de cadenas de alta calidad.

Nuestra capacidad de producción sigue creciendo. Nuestra producción actual supera 7.200.000 uds. / Año. Nuestro proyecto de expansión se inició en 1994 y ahora ha llegado a la Fase 2. Al término de nuestra ampliación de la planta de fabricación, se espera que la capacidad de producción sea de 12 millones uds. / Año.

En 1995 se registró ISO9002 y continuamos aplicando los más estrictos programas de control de calidad y seguridad. Nuestra filosofía corporativa sigue siendo "Es dar a la calidad nuestra más alta prioridad - garantizando a nuestros clientes que nuestros productos son seguros. "

Ordenar por: