Seis Yi Industrial Co., Ltd. fue establecida en 1976, la creación de fábricas en la ciudad de Changhua, para la producción de sus principales líneas de freno de bicicleta y líneas de transmisión, cuenta con dos décadas de experiencia en la fabricación. La empresa fundada en 1976 por el presidente Kun Wen Yan Sang Sang, la segunda generación se unió a la empresa en el año 1987 sumando Alta eficiencia, práctica, investigación y desarrollo, la industria de servicios innovadora, la industria ganó mucho en el mundo. Tras años de actuación, excelencia operativa, y crecimiento rápido de su negocio, su planta original se encuentra en la Changhua City ampliada en 1994 y también EE.UU. con la esperanza de mejorar su competitividad y con ello ampliar el mercado de ventas, para llegar a la meta de negocio sostenible
En 1997 la compañía lanzó una nueva marca "UNEX", la mayoría de los consumidores de los servicios de energía en el mercado Buxiu. En respuesta a la demanda del mercado, para ofrecer a los clientes la garantía de calidad de los productos de la compañía, la empresa puso en marcha oficialmente en septiembre de 1996 ISO 9002 sistema internacional de garantía de calidad de la entrega, la calidad y el servicio tres elementos clave para la empresa con sus clientes.
UNEX, uno de los fabricantes de cable profesional en Taiwán. Nuestra empresa aprobada por TUV ISO 9001 certificado en 1997, piensa seguir invirtiendo una gran variedad de máquinas y equipos, también obtuvo TS 16949 en 2009, se trata de un certificado que indica para una empresa que la producción cumple con la norma de calidad internacional con productos de alta calidad. Además, como nos dimos cuenta de que sobrevivir en el mercado competitivo no es tan fácil. No sólo basta con vender el cable, así que hicimos Pastillas de freno, rotor de disco, zapatas de freno, etc … Por lo tanto, vamos a adoptar la actitud optimista y positiva para afrontar el desafío, nos gustaría tener un crecimiento continuo, también mantienen nuestro negocio de forma permanente y abarcar nuestro territorio, a la vez agradecer y recompensar a nuestros clientes.