EN LA "NUEVA NORMALIDAD" NUESTRO SERVICIO PUEDE RALENTIZARSE. ATENDEREMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

TRAIL-GATOR

En Sarasota, FL EE.UU.  El Trail- Gator  Tow Bar convierte la bicicleta de un niño en una bicicleta de remolque segura, siempre que se desee. Para montar simplemente hay que soltar la barra de remolque de la bicicleta para adultos, reconducirlo, y conectarlo al receptor, que está en la bicicleta del niño. Cuando se conecta la bici del niño, la rueda delantera se levanta del suelo y una barra estabilizadora evita que el manillar gire, dejando al adulto el control de la dirección. Los niños pueden elegir a entre pedalear o no, siendo remolcados, lo que hace el viaje mucho más fácil para ellos.

Al circular independiente, el Trail- Gator  Tow Bar se pliega de forma segura y compacta en la bicicleta de adulto y se mantiene firmemente en su lugar por un soporte de almacenamiento. Esta opción da a los niños la oportunidad de montar por su cuenta, y mejorar sus habilidades en bicicleta.

El enganche y el desenganche se puede hacer en cualquier momento y sólo lleva unos segundos. No hacen falta herramientas ni partes libres. Los pesos de la barra de remolque a sólo 5 libras y la construcción de acero de alta resistencia hacen que sea virtualmente indestructible. El Trail- Gator Tow Bar ofrece a los adultos y los niños la opción de montar juntos o por separado para un divertido , seguro y agradable paseo en bicicleta . Independientemente de la opción que elija, el Trail- Gator hace que sea posible para que usted disfrutar de los beneficios de andar en bicicleta con su hijo.

Ordenar por:
Imagen
89,91€
PVP: 99.90€ Ahorro: 10.00%