Rápido!!. Comienza el Black Friday, utilizanda hoy el cod. HR17BLACK y recibe 5% dto. extra en tu pedido + 100 puntos.

TiGRASPORT

Tigra Sport es una marca en el ciclismo y accesorios deportivos para el aire libre que se destaca por su diseño innovador, la interfaz de usuario de SMART, y calidad confiable.

Establecido en 2005, en Hong Kong, somos relativamente nuevos en la industria. Lo que significa que podemos pensar desde fuera y sacar inspiración de diferentes ámbitos de la tecnología para enriquecer la experiencia del usuario. Todos nuestros productos están diseñados para que sean tan fáciles de usar, como sea posible.

Con los años hemos creado nuevas categorías de productos que prometen cambiar la forma en que las personas interactúan con sus aparatos en el ambiente al aire libre. Pedaleando sobre la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes, por ejemplo, hemos creado la serie BikeConsole que permiten a los ciclistas hacer pleno uso de sus dispositivos inteligentes durante los viajes en bicicleta sin preocuparse por el impacto de la lluvia, el polvo y los golpes. Para compensar la falta de duración de la batería de la mayoría de los teléfonos inteligentes, desarrollamos el BikeCharge Dynamo .

En última instancia, nuestro objetivo es crear un sistema de productos que ayudan a los amantes del deporte a proteger y manejar sus dispositivos inteligentes, así como usarlos para controlar el rendimiento en todas las duras condiciones de exterior.

Somos nuevos, pero eso no quiere decir que somos inexpertos. Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado muchos años en diferentes industrias, la mayoría de los cuales son extremadamente exigentes en las normas de seguridad y calidad. Nuestras fábricas tienen años de experiencia sirviendo como fabricante OEM para las principales marcas de electrónica de consumo y equipos de deportes al aire libre. Todos nuestros productos son compatibles con RoHS y aprobados por la CE , y han sido fabricados a través de pruebas y de control estrictos , tanto en el desarrollo como en las etapas de fabricación. Entendemos muy bien que después de todo, ser capaces de suministrar productos de calidad es la única razón por qué los clientes siguen confiando en nosotros.

Ordenar por: