THE BEAM fue fundada en 2015 haciendo introduccion en su primera feria, la feria INTERBIKE. La idea central de todo lo que hace THE BEAM es concebir, desarrollar y ofrecer nuevas ideas y soluciones que mejoren la seguridad del ciclismo a través de mejoras minimalistas inteligentes.
Los conceptos, tecnologías y materiales utilizados se desarrollan gracias a una estrecha colaboración entre los mejores fabricantes y diseñadores de Corea del sur y Francia.
La constante retroalimentación a THE BEAM de los ciclistas de todo el mundo proporciona los datos crudos requeridos para inspirar, justificar y apoyar un proceso de desarrollo y mejora continua de los productos.
Un aspecto clave del éxito de la compañía radica en sus empleados competentes y comprometidos. El personal diverso de THE BEAM tiene experiencia y maestría en una amplia gama de campos incluyendo diseño industrial, y diseño gráfico, ingeniería del CAD y del polímero, comunicaciones, comercialización, e intereactaundo con embajadores de la marca, pero hay una cosa que todos tienen en común: una gran pasión por el ciclismo.
THE BEAM ha desarrollado una fuerte reputación a través de su mezcla característica entre seguridad y estilo expandiendose para operar en 10 países. THE BEAM ha recibido varios premios internacionales de seguridad, diseño, innovación y negocios, incluyendo el premio Red Dot Award, uno de los tres premios de diseño más prestigiosos del mundo.