Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

SUPER B

Super B precision tools co.,ltd., Chang Hwa, Taiwan.

Hemos participado en el campo de la herramienta de mano durante casi 20 años y en el campo de la herramienta de bicicletas profesional por más de 10 años, si bien, somos una empresa joven en el campo de la bici, la innovación y la evolución son nuestra pasión.

Super B ofrece las mejores innovaciones tecnológicas en  herramientas para bicicleta con altas capacidades de diseño, por lo que es una marca líder de herramientas para bicicletas siendo uno de los principales fabricantes del mundo.

Hemos formado un sistema exclusivo con socios fiables en países de todo el mundo para asegurar que todos los usuarios tengan un servicio inmediato y siendo conocidos como una de las empresas de herramientas de bicicleta más avanzada en todo el mundo bajo nuestra propia marca -Super B.

Con el objetivo de la máxima calidad, nos centramos en la I + D y control de calidad en la producción. Más de 200 artículos y nuevos productos lanzados cada año, controlamos todos los pasos de fabricación, la producción, los productos terminados para embalaje hasta que los productos se envían a nuestros consumidores. Con esta gestión de calidad total, Super B ha seguido impresionando a todos los consumidores.

En el futuro, vamos a actualizar constantemente el aspecto, el funcionamiento, la calidad, la eficiencia de las herramientas de la bici y vamos a ampliar nuestra red de servicios. Por otra parte, vamos a seguir siendo una empresa pionera en la solución de problemas en el campo de herramientas para bicicletas para satisfacer sus necesidades.

Ordenar por: