Desde 1989, Slime se ha comprometido a proporcionar a nuestros clientes con alta calidad, productos innovadores para el cuidado de los neumáticos. Como líder mundial ofrecemos una línea completa que nos permite presentar a los minoristas y distribuidores una solución de categoría, y dar a los clientes las herramientas que necesitan para cuidar de sus neumáticos, ahorrar dinero, mantenerse a salvo y divertirse.
Ahora ampliamente distribuido en más de 80 países, la marca Slime nace desde humildes comienzos.
Las primeras botellas de sellador Slime se mezclaron a mano en un garaje en la costa central de California. Muy cerca de senderos para ciclismo de montaña y dunas de arena, espacio perfecto para el todo terreno.
No pasó mucho tiempo para que el "material viscoso verde ", como se le denominaba a menudo en ese entonces, se hiciera un nombre Slime: y veinte años más tarde nuestros selladores siguen siendo el corazón de nuestro negocio.
Con nuestros selladores verdes, nuestro compromiso de ser verde va más allá del color de la marca. Estamos dedicados a la creación de productos que sean seguros para el usuario, el neumático, y el medio ambiente.
Slime ha sido pionero e innovador en sellador de neumáticos y la tecnología de reparación de neumáticos Exporta a más de 36 países, es el sellador de más amplia distribución de neumáticos en el mundo Productos de la marca Slime se pueden encontrar en más de 50.000 puntos de distribución al por menor en todo el mundo Los clientes OEM en la, motocicleta y bicicleta industria automotriz confían en los selladores Slime. Con instalaciones de distribución en los EE.UU., Europa , Australia y Asia
La certificación ISO 9001:2008. Más seguro para usted y el medio