PERMANECEREMOS CERRADOS DEL 7 AL 25 POR VACACIONES ESTIVALES

SIDI

En Maser,  Italia en 1960 SIDI comenzó como un taller artesano de fabricación de calzado de los deportes de montaña. En la década de 1970 SIDI se especializa en calzado de ciclismo y botas para todo terreno y para motocicletas de carretera.  Dino Signori, fundador de SIDI, ha combinado la pasión por el ciclismo con más de 50 años de experiencia en la fabricación de calzado deportivo innovador.

Gracias a esta pasión y un conocimiento profundo, intuitivo de SIDI el negocio se ha convertido en el líder del mercado de zapatillas de ciclismo y moto. Después de media década, el equilibrio único de SIDI entre tradición e innovación, estilo y confort, hacen de SIDI los zapatos deportivos excepcionales en la industria.

Al destacar la fuerte identificación entre la empresa y su fundador, el logotipo de SIDI comenzó como una unión de las iniciales de Dino Signori. En 1974, el logo se convierte en el que todos conocemos hoy en día, con la adición del símbolo torbellino que representa la fuerza y ??el movimiento.

Desde un simple logotipo, la marca SIDI se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y conocidas en el negocio. Tradición, valores y compromiso combinados con una red de distribución internacional eficiente, hacen SIDI una empresa que está presente en todo el mundo.

Debido a su calidad garantizada, el calzado SIDI ha sido elegido por millones de atletas. Desde 1960 SIDI ha investigado y desarrollado el calzado muy técnico con el fin de alcanzar el máximo en fiabilidad y comodidad.

Combinando innovación con medio siglo de experiencia; la marca SIDI evoca una pasión que va más allá de ser una empresa.

Ordenar por: