Ravemen se deriva de nuestra pasión por el ciclismo y la preocupación por los ciclistas, así como por la seguridad de los demás. Viniendo de diferentes áreas de la industria de la bicicleta y siendo entusiastas del ciclismo, participar en la conducción nocturna es bastante normal para nosotros. Por desgracia, la mayoría de las luces de bicicleta de alto rendimiento en el mercado no tienen capacidad antirreflejo, lo que es peligroso para el tráfico que se aproxima y, como resultado, las pone en gran riesgo.
De hecho, muchas personas han tenido la experiencia de ser deslumbradas por las luces de bicicleta de alto lumen, y creemos que todos los ciclistas también intentan no molestar a los demás mientras disfrutan de la diversión de montar. Basándonos en esa percepción y al inspirarnos en los faros de los automóviles, se nos ocurrió la idea de aplicar un diseño similar a las luces de bicicleta. A través de todo el proceso de concepción, diseño, pruebas, pruebas y ajustes, ¡finalmente lo logramos! Eso significa que la primera luz de bicicleta del mundo con una simulación del diseño de los faros automotrices está disponible.
Combinando material de alta calidad y duradero con un diseño innovador, junto con la preocupación por los conductores y la seguridad de otros que se ha fusionado con nuestros genes, prometemos que cada producto Ravemen no solo será confiable y fácil de usar para mejorar su experiencia de conducción. pero también un compañero de confianza que te ganará el respeto de los demás.