Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

PROMAX

Promax BMX , tiene la línea más progresista e innovadora de componentes de la bici de montaña diseñados enteramente en los Estados Unidos, por gente apasionada por el ciclismo. Fue fundada en los 80 Toby Henderson

Los componentes de la bicicleta de Promax están bien pensados y diseñados para atender las necesidades específicas de los ciclistas, ya se trate de carretera, ciclistas de montaña, los viajeros o BMXers . La mayor fortaleza de Promax es que es uno de los fabricantes de componentes de equipos originales líderes en el mundo. La compañía es líder en la forja en frío, especializada en frenos, ejes, tijas, manillares y núcleos. También tiene uno de los más avanzados puestos en llantas. Combinando la capacidad de fabricación con el diseño y su conocimiento del mercado,  con sede en California Anaheim el grupo de marketing Cycle Group Inc. (CGI ), ya  tiene una potente propuesta que va a  dar lugar a grandes cosas en el futuro.

Dirigidos por BMX leyenda de las carreras en bicicleta de montaña de descenso y pionero de componentes y el diseño de accesorios, CGI se encarga de todo el diseño de Promax, las ventas,  el marketing y la construcción de marca. CGI y  su personal de ciclistas y ávidos corredores proporcionan a Promax con un enlace directo con la comunidad de la bicicleta que antes había tenido.

Han bastado nueve meses para que CGI y Promax  diseñen y desarrollen más de 35 nuevos productos de la marca, incluyendo las bellamente esculpidas bicicletas de montaña, carretera y la innovadora BMX. Así como los frenos de bicicleta de montaña y el nuevo V -Point Click palanca de freno, que permite al usuario utilizar una palanca en el lado derecho o izquierdo, y también incluye un agarre seguro de encendido integrado para montaje. También son nuevos en Promax  varias categorías de productos nunca antes ofrecidos bajo la marca. Estos incluyen auriculares, pedalier y bielas.

En el futuro, el plan de Promax  y CGI es incidir aún más en sus puntos fuertes. Ya estamos trabajando en la próxima generación de componentes de Promax y la lista de nuevos productos incluye aquellos para el ciclismo de montaña, de ciclocross y carretera.

Ordenar por: