Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular

PANASONIC

Con oficinas centrales en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Panasonic está presente en nuestro país desde 1975. La empresa está dividida en tres grandes divisiones: Gran consumo, Sistemas de Climatización, y Sistemas Profesionales.
La filial de Panasonic en España, constituida en el año 1991, gestiona el negocio de la compañía en nuestro país y emplea a 150 personas

Con sus cuatro ámbitos comerciales principales, Panasonic se esfuerza por hacer realidad la máxima "Una vida mejor, un mundo mejor" para gente de todo el mundo. Cuatro empresas dirigen sus operaciones en sus respectivas áreas comerciales completamente centradas en el cliente.

Appliances Company está comprometida con el desarrollo de productos punteros en cuanto al respeto al medio ambiente que respondan a las nuevas necesidades de los clientes en áreas como las labores del hogar, la cocina, el aire acondicionado, el agua caliente, la belleza y la salud. Continuaremos ofreciendo a clientes de todo el mundo productos y servicios que proporcionen tranquilidad, seguridad y sensación de afinidad.

Eco Solutions Company realizará incansables esfuerzos para ofrecer soluciones para la creación de un entorno confortable y, al mismo tiempo, reducir la carga ambiental, en espacios como el "hogar", la "oficina", la "fábrica" y la "comunidad". Para ello, utilizaremos la tecnología acumulada y tecnología de vanguardia para la gestión de la energía.
Nos dedicaremos al progreso y al desarrollo de la sociedad, así como el bienestar de las personas mediante nuestras actividades comerciales únicas y exclusivas, incluido el sector comercial de soluciones de servicio, en lo que respecta a la innovación del modelo comercial y las cadenas de valor. De este modo, mejoraremos la calidad de vida en todo el mundo.

AVC Networks Company se constituyó recientemente combinando las áreas de negocio BtoC (empresa a cliente) y BtoB (empresa a empresa) de la anterior AVC Networks Company, la cual posee sus puntos fuertes en tecnología audiovisual, y de la anterior Systems & Communications Company, que posee sus puntos fuertes en tecnología de comunicaciones inalámbricas.
Nuestra empresa posee una amplia variedad de productos y servicios, como los productos AVC digitales y teléfonos móviles, sistemas de cámaras de vigilancia y seguridad, terminales de pago y autenticación, sistemas PBX, equipos para IP, teléfonos para empresas, equipos de documentos, sistemas para comunicaciones inalámbricas, sistemas de infraestructura social con servicios de integración, construcción y mantenimiento de sistemas.
Con la integración de dos tecnologías pretendemos reforzar nuestros productos y soluciones para contribuir al éxito de socios comerciales globales.

Automotive & Industrial Systems Company ayudará a realizar estilos de vida ecológicos e inteligentes que, además, sean seguros y saludables basándose en el uso de nuestra tecnología principal única. Nos miraremos frente a frente con nuestros clientes de todo el mundo para conocer a través del marketing las necesidades menos evidentes de nuestros clientes y para utilizar la innovación en múltiples valores proponiendo soluciones de paquetes de sistemas.

Ordenar por: