Arrancamos Black Friday!!, hoy Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

PANARACER

Fundada en 1953, Panaracer comenzó a fabricar productos de caucho para una variedad de aplicaciones comerciales y de consumo. En 1978 comenzamos a fabricar exclusivamente neumáticos de bicicleta, así que pudimos centrarnos cuidadosamente en la producción de los mejores neumáticos disponibles en la actualidad. Sin lugar a dudas, Panaracer es el último fabricante japonés que sigue produciendo neumáticos de bicicletas en Japón. Sabemos que nuestra producción interna nos permite mantener nuestro control de calidad al más alto nivel. El personal que tenemos a tiempo completo, ingenieros de I + D, están ocupados en la constante investigación de compuestos, patrones de la banda de rodadura y la tecnología de carcasa. Además, poniendo el  énfasis en el corte - borde de la huella CAD y desarrollo de perfiles. Esta larga etapa de creación de neumáticos nos permite avanzar rápidamente hacia nuevos diseños de llantas y desarrollo de productos. También estamos constantemente actualizando nuestros moldes, herramientas importantes para la producción de productos de goma fiables y de vanguardia.

Para la propia producción de neumáticos sólo utilizamos las mejores materias primas cuidadosamente seleccionadas para crear nuestras carcasas y compuestos. Cuando esas alternativas de materiales se combinan con nuestra tecnología patentada, el resultado final, son los mejores neumáticos que usted puede llevar  en su bicicleta para las carreras, las giras, el ciclismo urbano y todoterreno.

En los más de 50 años de centrarnos exclusivamente en el diseño de los neumáticos de la bicicleta, hemos creado algunos de los neumáticos de los más innovadores jamás utilizados por los ciclistas. Smoke y  Dart son un ejemplo de que la historia es real . Estos modelos han dejado una marca indeleble en el rendimiento de los neumáticos de MTB que están todavía en producción hoy en día debido a su continua demanda popular y su tendencia de ajuste de rendimiento. Siempre avanzando, hemos comenzado una colaboración de desarrollo de neumáticos de MTB con Cedric Gracia, un ciclista de renombre en esa disciplina.