Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

OXD

OXD es una marca vinculada al sector de la medicina deportiva con una amplia gama de productos desarrollados especialmente para ser fieles aliados de los deportistas y de los profesionales del sector.

OXD nació como marca de cremas y geles musculares para deportistas pero pronto amplió sus artículos para llegar al público profesional. Lo pudo hacer, en gran medida, gracias a la trayectoria, experiencia, calidad y catálogo de la marca +B.O. Sus productos, de conocida reputación en el ámbito profesional, cambiaron su imagen y su marca para integrarse en la gama OXD Professional Care.

La gama profesional de OXD ha sido desarrollada pensando en el profesional, en sus necesidades. Así, OXD Professional Care no sólo presenta cremas y aceites neutros para masaje de gran calidad sino que los complementa con un amplio abanico de principios activos que dan lugar a productos perfectos para tratar determinadas pieles o dolencias.

Por otra parte, OXD también tiene en cuenta las prácticas del profesional en relación a los formatos y ofrece desde envases de 5L a tubos de 100ml para que el cliente pueda continuar el tratamiento en su casa siguiendo los consejos que le han dado en su centro.

Además, las fórmulas de los productos OXD se adaptan tantas veces como sea necesario para conseguir productos elásticos que faciliten el masaje, mejoren la textura o el olor aunque nunca renunciando al cuidado de la piel del profesional y su cliente.

OXD se mantiene en todo momento en constante evolución, abierta a las necesidades su entorno y las tendencias del sector. Superación y motivación no son sólo conceptos relacionados con el deportista, OXD los integra y también los hace suyos: investigación, mejora y lanzamiento de nuevos productos constante, tanto de la gama Sport como de la Professional Care.

Heredera de la trayectoria de +B.O, OXD puede presumir de una gama profesional con productos conocidos y valorados por los profesionales del sector. Este reconocimiento se ostenta gracias a más de 20 años de trabajo bien hecho durante los cuales la calidad de los productos ha sido nuestra máxima preocupación.

OXD nació del conocimiento y la experiencia en los campos de la medicina y la fisioterapia del grupo empresarial Telic Group y se ha convertido en una marca con productos desarrollados por y para profesionales. La calidad de OXD está avalada por el sello de garantía de Telic Group y sus resultados por numerosos deportistas y fisioterapeutas que ya confían en la marca.
Nuestros productos son fabricados siguiendo todos los protocolos y procesos establecidos en la norma ISO13485 y la norma ISO22716. Utilizamos materias primas de gran calidad y los conocimientos de nuestro equipo técnico para poder ofrecer a los deportistas y profesionales que nos eligen la seguridad y la garantía de que tienen productos efectivos entre sus manos. Sin embargo, en OXD nos gusta ir por delante de los estándares de certificación. Por eso sometemos nuestros productos a estrictos controles de calidad durante el proceso de fabricación y sobre el producto acabado. De esta forma, garantizamos un nivel de calidad máximo, óptimo, que nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos.

Conocemos cuáles son las necesidades del deportista y, gracias a nuestra larga trayectoria como fabricantes y distribuidores, también conocemos las de los profesionales del sector. Por eso, nuestro departamento de desarrollo de producto está en contacto permanente con deportistas, entrenadores y fisioterapeutas trabajando para convertir sus sugerencias y necesidades en productos OXD.

Detrás de la marca OXD hay un equipo de profesionales joven y enérgico, que trabaja a diario para abastecer al deportista y a los profesionales de productos que les faciliten el día a día.

Ordenar por: