Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular

OSOMOUNT

Aquí en Osomount siempre buscamos productos nuevos e innovadores que proporcionen a nuestros clientes una experiencia de usuario única; Nuestros soportes de teléfono móvil y tablet de coche permiten a los conductores utilizar con seguridad sistemas de navegación por satélite mientras están en la carretera y utilizar el manos libres. Los soportes del tablet le permiten mantener sus manos con seguridad en el volante, para que pueda permanecer completamente en control.

Hemos estado suministrando soportes de tablet de coche y soportes de teléfonos móviles durante 3 años, comenzando con accesorios para iPhone y monturas de tablet y expandiéndonos gradualmente para dar servicio a todo el mercado, ofreciendo soportes de teléfono para cada marca móvil.

¿Qué hace que nuestros soportes para teléfonos móviles y tablet sean tan especiales?
Hay un montón de soportes de teléfonos móviles en el mercado, así que lo que hace que nuestros productos se destacan del resto es
en primer lugar, todos nuestros soportes de tablet vienen con tecnología de succión patentada, lo que hace que nuestros soportes sean los más robustos y seguros del mundo, por lo que sus teléfonos y sistemas GPS siempre están seguros.

Además, nuestros soportes para coche tienen una amplia gama de usos; Son versátiles, adecuados para su uso en el hogar, así como en su vehículo y se ven fantásticos también!

Osomount tiene los derechos exclusivos de Reino Unido y Europa a estos increíbles productos nuevos, por lo que no puede comprarlos en ningún otro lugar. Si desea obtener más información sobre nuestros soportes para teléfonos móviles y soportes para automóviles, o la innovación qque hay detrás de la tecnología, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus preguntas.

Ordenar por: