En la Holanda de la posguerra se reanuda el hilo de la vida. La reconstrucción trae un montón de negocios con ella y oportunidades para los propietarios de pequeñas y grandes empresas para ejercer su oficio de nuevo.
Así ocurrió en Wijchen, una ciudad en el entorno de Nijmegen y adyacente a la región de los curtidores en el Brabante del norte. Allí, en un pequeño cobertizo detrás de la casa, comenzó mi abuelo Wim Burgers, haciendo artesanía de cuero. Con una máquina creó, entre otros sillines para , mangas y bolsas para la bicicleta. Él era un artesano experto, tenía un buen ojo para el detalle y utilizó solamente los materiales más finos.
Con la calidad de sus artículos de cuero, se distinguió de otros y pronto vio crecer su negocio. Aumentaban las máquinas de cosers, el enfoque estaba totalmente dedicado a las bolsas de bicicleta, los materiales cambiaron, pero mi abuelo seguía fiel a los productos de cuero de los Burgers, su oficio artesano y sobre todo el amor por la profesión se mantuvo sin cambios.
Como una niña pequeña vi a mi abuelo trabajar y más tarde a mi padre crear una y otra vez., con infinita paciencia, todos los detalles de una bolsa. Escuché las historias de mi abuelo acerca de los primeros años de la compañía, que en realidad no siempre fue fácil, pero que él siempre persistió en su búsqueda de la calidad.
Los Burgers de cuero fueron evolucionado a lo largo de los años. He experimentado de cerca cuando los textiles se introdujeron junto a artículos de cuero, buscamos la colaboración con otros socios y dimos los primeros pasos a fuera de la frontera. Al mismo tiempo seguimos siendo un negocio familiar y estoy orgullosa. Junto con mi esposo soy una Burgers de tercera generación al timón, podemos decir que hemos crecido con los tiempos mientras mantenemos la atención donde mi abuelo creía: la calidad, la artesanía y la pasión por la profesión.
Bajo el sello internacional "New Looxs" traemos una amplia colección de bolsas de bicicletas, que combinan lo mejor de ambos mundos. Diseño técnicamente perfecto, atención al detalle y elegante al mismo tiempo.. Bolsos en los que llevar artículos personales fácilmente en una bicicleta con estilo y para disfrutar de todos los paseos que ofrecen su bicicleta: funcional, recreativo y laboral.
Viajamos por todo el mundo para encontar los mejores tejidos y sólo trabajamos con socios que pueden hacer las maletas como si las hiciéramos nostoros. Porque sólo entonces se puede apreciar el "Valor de los artículos de cuero de los Burgers".