Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular.

MRP

Creemos que todos deben seguir su pasión. Es lo que nos impulsa a diseñar y fabricar componentes con la atención al detalle y la excelencia con la que puede contar cuando vive su pasión. Y es lo que nos mueve a ofrecerle un inesperado y personal nivel de servicio que usted se merece. Los componentes MRP nacen en los senderos de Colorado - diseñados, probados y hechos a mano por ciclistas, que como usted, son impulsados ??por su pasión. Usted puede contar con MRP para llevarlo a donde usted está impulsado a ir.

Además de ser un apasionado en hacer grandes componentes y proporcionarle un apoyo excepcional, también somos apasionados por nuestra comunidad. Nos encanta vivir en Colorado y el estilo de vida y la inspiración que nuestros senderos locales dan a nuestro equipo. Apoyamos a muchas grandes organizaciones que preservan nuestra tierra y protegen nuestros senderos para las generaciones venideras. Compruebe nuestra organización local del rastro (COPMOBA) y nuestra confianza local de la tierra (Mesa Land Trust), dos organizaciones que son instrumentales en ampliar y preservar nuestros rastros locales.

Junto con la preservación de nuestra tierra, nos apasionan los niños. Los tenemos, los amamos y eso nos hace estar de parte de casi cualquier organización juvenil que promueve actividades saludables para nuestros niños locales, como el Ciclismo Juvenil Grand Valley, que apoya a nuestros equipos locales de bachillerato de media y alta escuela.

Ordenar por: