PERMANECEREMOS CERRADOS DEL 7 AL 25 POR VACACIONES ESTIVALES

MINOURA

MINOURA se estableció el 1 de diciembnre de 1933. Estamos muy orgullosos de nuestra larga historia de producir productos excepcionales que se utilizan en todo el mundo. Nos gustaría agradecer a todos nuestros socios de fabricación, mayoristas y comerciales que han ayudado a que nuestra longevidad sea posible. Esperamos su apoyo continuo ahora y en el futuro.

En un principio, Minoura produjo portadores exclusivamente para clientes OEM en Japón. Estos transportes eran equipos originales en muchos vehículos japoneses del día y los negocios crecieron. Durante los últimos años 1940 Japón comenzó a producir productos en serie y Minoura comenzó a desarrollar y ampliar nuestras ofertas de productos para incluir productos de bicicletas para los mercados nacionales y extranjeros. Enormes esfuerzos se dirigieron al desarrollo y producción de nuevos productos innovadores, tales como soportes de trabajo ajustables, sistemas de transporte de bicicletas para automóviles, entrenadores de tres rodillos, porta botellas y, finalmente, el entrenador de corrientes de Foucault magnético, ahora conocido mundialmente como el sistema MAGTURBO.

En 1988 Minoura patentó y comenzó a vender el entrenador MAGTURBO, un sistema que utiliza un imán permanente en un soporte de entrenamiento fijo. MINOURA sigue perfeccionando el entrenador magnético incluso después de más de 25 años escuchando a los ciclistas y al mercado en todo el mundo. Ahora hemos evolucionado de la unidad básica en 1988 a nuestra serie de LIVERIDE que continúa la tradición larga de la innovación, del valor, de la tranquilidad, y del funcionamiento MINOURA fue pionera tan hace ya muchos años.

MINOURA se esfuerza continuamente por mantenerse al tanto de los cambios en el mundo del ciclismo y mantener el más alto nivel de fabricación que no se encuentra en otras partes del mundo. HECHO EN JAPÓN todavía significa la más alta calidad.

El uso de la bicicleta ha cambiado mucho en los últimos 10 años, pero vemos un futuro brillante en el ciclismo y permanecer comprometidos con el desarrollo de productos que todos puedan entender. MINOURA continuará mejorando el desarrollo y la planificación de productos para mantener nuestra promesa de 80 años de ofrecer productos grandes y bien construidos.

Gracias por su continuo apoyo a MINOURA y nuestros productos. Realmente apreciamos todo lo que han hecho para ayudarnos a lo largo de nuestro camino y esperamos por lo menos 80 años más ofreciendo soluciones de gama alta para cada necesidad de ciclismo.

Ordenar por:
Imagen
62,10€
PVP: 69.00€ Ahorro: 10.00%