KASK, con sede social en Italia, es una empresa especializada en el desarrollo, el diseño y la fabricación de cascos de seguridad de máxima calidad. Los cascos KASK están a la vanguardia en todos los campos en los que se utilizan, ya sea para esquí, ciclismo, alpinismo, hípica, salvamento o seguridad.
KASK se constituyó en 2004, por lo que se trata de una empresa relativamente nueva; no obstante, gracias al equipo de ingenieros profesionales con el que cuenta y a su colaboración con empresas italianas líderes en el mercado, en tan poco tiempo, ha conseguido una evolución considerable marcada por el éxito durante toda su trayectoria. KASK ha recibido premios como ISPO y Eurobike.
El objetivo de la empresa es mantener un equilibrio perfecto entre excelencia tecnológica, funcionalidad, seguridad y diseño atractivo en sus productos. Por ello, constantemente está investigando y buscando formas de evolucionar y seguir mejorando la calidad de los cascos KASK. Siendo ahora una de las principales marcas deportivas y de actividades al aire libre, KASK ha asumido el compromiso de atenerse a las normas de seguridad más estrictas en la fabricación de cascos con el fin de garantizar la máxima calidad y ofrecer los mejores cascos de protección para los clientes más exigentes.
Más allá de la sorprendente calidad del material y de la elegancia exclusiva del diseño KASK, sus cascos de seguridad para deportes al aire libre aportan a los deportistas la libertad incalculable de saber que están protegidos. Los cascos perfectamente ergonómicos de KASK, fabricados íntegramente en Italia, se crearon para satisfacer las necesidades de los deportistas de alta competición de todo el mundo, por lo que garantizan al usuario una comodidad sin precedentes incluso en las circunstancias más exigentes. Los cascos KASK deben sus cualidades exclusivas al ingenioso sistema de la estructura integrada desarrollado por el equipo de KASK, que combina el máximo nivel de protección con la masa más ligera posible del casco para garantizar la comodidad y la seguridad del usuario.
La calidad de KASK es una garantía gracias al resultado de muchas pruebas de seguridad sometidas a un estricto control y a las tecnologías innovadoras utilizadas en el diseño de los cascos. Todos los productos KASK están íntegramente fabricados en Italia y han pasado las pruebas de seguridad y calidad más estrictas del característico proyecto CSD (comodidad, seguridad y diseño) de KASK. Todas las características de los productos y los diseños exclusivos de KASK incorporados en las colecciones de cascos son totalmente innovadores, están registrados y protegidos por numerosas patentes. KASK apuesta fuerte por la calidad y la seguridad. Cualquier producto KASK que adquiera garantizará su satisfacción y seguridad.