Arrancamos Black Friday!!, hoy Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

IRC

Bienvenido al IRC TIRE ... Todo el mundo sueña con fundar un humilde negocio y salir a crear el mejor producto en su categoría. Expandiendo ese sueño es como esta empresa creció a un ritmo vertiginoso, porque todo el mundo quería este nuevo producto superior. Echando un vistazo al futuro para ver que hoy, 85 años después, todavía seguimos produciendo ese mismo producto por su utilidad, y desarrollando nuevos productos, y creciendo a un ritmo muy rápido.

Se funda en 1926 y empieza la producción de neumáticos de tubo para bicicletas. 1933               Comienza el negocio de exportación de neumáticos y cámaras. 1952      la producción de neumáticos para motocicletas. 1959   La primera compañía J / V en el extranjero, establecida en Sri Lanka. 1966 una oficina de ventas y marketing en los EE.UU.  1969 se funda la planta de Tohoku INOAC Wakayanagi .  En  1973 INOUE Kasei KOREA CO. 1988 IRC  se establece en Indonesia. 1990 Cambio de nombre a  INOAC CORPORATION y en 1995 Inoue en  VIETNAM.

Esta es la pequeña historia del negocio de neumáticos de IRC. Nosotros siempre nos preocupamos por la seriedad,  por la que podemos ofrecer los mejores productos y servicios,  garantizando la satisfacción de nuestros clientes.