Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

GT85

Aerosol ciclo de PTFE el más popular del Reino Unido Todo en uno.

GT85 es una empresa inglesa, que fabrica Sprays profesionales de mantenimiento: LUBRICANTES – ACEITE PENETRANTE – HIDRÓFUGOS – ABRILLANTADORES – A PRUEBA DE MOHO –IMPIEZA.  GT85  se presenta en latas de 400 ml y 200 ml. Nuestro GT85 es un producto de limpieza y lubricación en spray. Con propelente sin CFC de uso general, GT85 está a favor del medio ambiente y es ideal para cualquier parte de la bicicleta ya que no se pega. La lata grande significa un gran valor. Nuevo paquete GT85 de 1L. es nuevo en el mercado para los usuarios de servicios, ingeniería y alto volumen.

El producto de 5 litros dirigido a talleres de bicicletas y áreas de servicio del motor , así como las empresas de ingeniería ,  complementa el paquete bomba 1litre y  al aerosol 400ml. Está disponible en cajas de 4 x 5 litros, GT85 se puede conseguir en espacios comerciales normales o directamente de GT85 Ltd. solamente al por mayor.

De los creadores de GT85 viene SG85, la grasa blanca no tiene la misma consistencia ' gloopy ' que la grasa de litio estándar, y es portátil y menos sucia que la variedad entubada. Utilice SG85 donde se requiere el largo plazo y engrase limpio. Es ideal para las piezas de nylon y plástico, así como metal. Con propelente sin CFC  es ideal para el hogar, el taller mecánico, el garaje o la caja de herramientas. SG85 lata grasa blanca

GT85 es la pulverización de PTFE que los aficionados y los profesionales utilizan en más de 18 países en todo el mundo . Nuestro patrimonio está en la zona deportiva del automovilismo, ciclismo,  ciclismo de montaña y motocicletas, donde es particularmente eficaz para las transmisiones de engranajes y cadenas. Un poderosa y dura película de PTFE que lubrica y protege todas las piezas metálicas y plásticas. GT85 se puede utilizar en el mantenimiento del coche y el acabado. GT85 protege y lubrica los motores expuestos a la humedad, la pintura, la artesanía en madera, vinilo, plástico y cromo. GT85 suavizará las transmisiones para bicicletas, rodamientos, ejes, frenos y cables, el aerosol después de la limpieza.  GT85 es un fuerte aceite penetrante / spray Mantenimiento y liberará pernos oxidados, bisagras, puertas y ventanas . Hemos protegido nuestros muebles de exterior de madera, de la carcoma acabando con ella e incluso para aliviar la viejas articulaciones de la abuela! ¿Qué utilizas?

Ordenar por: