Solo HOY, envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

GEAX

En GEAX,  Vittoria,  creemos que desafiarse a sí mismo y alcanzar el siguiente nivel en el deporte es la más gratificante, gran sensación que hay. Es nuestra misión ayudar a mejorar tu rendimiento sobre la bicicleta y alcanzar el siguiente nivel mediante la producción de los mejores y más rápidos neumáticos del mundo. Y eso hemos estado haciendo por los últimos 60 años.

Vittoria es líder consolidado en los tubulares y neumáticos , después de más de 50 años de actividad , Vittoria ( establecida en 1953 ) es la combinación de la mejor creatividad italiana con el tremendo potencial tecnológico de la fábrica Lion Tyres en Tailandia para evolucionar aún más como la fuerza impulsora detrás del cambio en el mundo del ciclismo .

Vittoria ganó su reputación por el camino difícil en los más altos niveles del ciclismo de competición. Campeones como Moser, Hinault , Indurain, Ullrich, Pantani , Cipollini, Menchov  y  Sastre y muchos otros, todos han competido y ganado con los neumáticos Vittoria, y han seguido trabajando con nosotros en el desarrollo de productos.

Ordenar por: