Arrancamos Black Friday!!, hoy Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

FUNDAX

FUNDAX, en Lorca, Murcia, es una empresa que tiene como misión contribuir a un aumento de la calidad de vida de las personas, y lo hacemos a través de la creación de artículos que facilitan la práctica deportiva y mejoran el rendimiento. Fabricamos accesorios de hidratación, bandas anti pinchazos, desengrasantes, lubricantes y líquidos sellantes. Los valores de FUNDAX tienen que ver con el amor al deporte, así como la admiración, el respeto y la asistencia a las personas que lo practican.

Nuestra atención está dirigida al deportista y nuestro objetivo es que su experiencia deportiva sea más satisfactoria. Para ello, hemos creado productos innovadores de hidratación con aplicación de piel natural para un mayor aislamiento térmico. En el campo del ciclismo, destacamos también por los excelentes lubricantes y las bandas antipinchazos curtidas con titanio, a prueba del más punzante de los obstáculos. Tenemos más productos que responden a esa línea, pero nuestra imaginación y nuestras ganas de ser útiles nos dicen que dentro de poco serán muchos más.

Nos diferencia el conocimiento acumulado durante dos décadas en el sector del curtido y la comercialización de la piel. Eso y nuestra experiencia como deportistas son nuestros mayores aliados para cumplir nuestra misión de una manera creativa.

Ordenar por: