DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS SANITARIAS, NUESTRA EMPRESA PERMANECERÁ CERRADA HASTA NUEVO AVISO

FIRST

Estamos de Taiwán.Nuestra marca, FIRST, procede de la naturaleza. Montañas, ríos y verde, frescura y vitalidad en todas partes. El símbolo de la urraca azul en nuestro logo significa nuestra preocupación por el cuidado de la naturaleza a la que todos debemos tomar como maestra  y cuidar la tierra. Así lo hacemos desde la elección de la materia prima, hasta la fabricación de los embalajes.

Desde su creación en 1984, con más de 27 años en la industria de la bicicleta, los componentes de FIRST siempre proporcionan productos de calidad notable en el mercado.

En FIRST desde el principio estamos ocupados en ofrecer  variedad de componentes  la bicicleta. Para ello FIRST actualiza los productos tradicionales con un diseño único. Para ello continua con la investigación y desarrollo y avanza en el diseño, la selección de materiales, los procesos de fabricación y el tratamiento de materiales. Estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles, a un precio razonable y la entrega a tiempo, la máxima calidad.

Ordenar por: