Rápido!!. Comienza el Black Friday, utilizanda hoy el cod. HR17BLACK y recibe 5% dto. extra en tu pedido + 100 puntos.

CONTOUR

Contour está en Utah, EE.UU.,  es una compañía basada en la fabricación de cámaras de video para los deportes y las actividades de acción. Permitimos a los modernos exploradores de hoy, deportistas, aventureros, profesionales y aficionados, contar la historia, aventura y los viajes en video. Liderando el camino para hacer fácil el uso del vídeo filmar y compartir, Contour  se dedica a crear herramientas sencillas que permiten la captura de manos libres y esfuerzo en el reparto de vídeo en línea con el mundo. Las cámaras Contour estuvieron entre las primeras en del mercado y desde entonces han encarnado el estilo y la innovación del gusto de sus propietarios durante más de diez años.

Contour nació para convertirse en una de las compañías de más rápido crecimiento en los EE.UU., por lo que consiguió el puesto 7 en la lista Inc. 500 en 2011. Cuando el anterior propietario tuvo problemas el año pasado, el apasionado dueño de una cámara Contour, adquirió los activos para asegurar que la mejor cámara de video de acción del mundo se mantuviera en el mercado y estén disponibles para los usuarios. Contour entró en una nueva y excitante era con el nuevo propietario, se ha trasladado a las montañas de Utah y ha contratado a un nuevo equipo de altura mundial.

El objetivo está  claro: crear una empresa  mundial para apoyar a este producto de altura mundial, para recuperar la posición de Contour en el mercado y continuar con nuestra larga tradición de estar a la vanguardia de la innovación de producto, para llevar al mercado esta maravillosa pero simple y profesional – en definitiva  la mejor cámara de la acción del mundo.