Rápido!!. Comienza el Black Friday, utilizanda hoy el cod. HR17BLACK y recibe 5% dto. extra en tu pedido + 100 puntos.

CL BRAKES

CL BRAKES es el fabricante francés de las pastillas de freno de  toda la flota del mercado de accesorios de bicicletas, motos y quad.

Todas nuestras pastillas de freno de metal sinterizado, son producidas en nuestra fábrica histórica de Gennevilliers, Francia.

Estamos familiarizados con cualquier cosa que usted puede conducir que lleve freno. Nuestra experiencia no se queda en el campo del automóvil y de la motocicleta, sino que también se encuentra a bordo de un tren de alta velocidad, una bicicleta de montaña  y en las nuevas tecnologías, como las turbinas de viento.

CL BRAKES está presente en competiciones de coche, moto y bicicleta, nuestros productos  constantemente optimizados por nuestros ingenieros, permiten una respuesta personalizada a todas las demandas de nuestros clientes

Desde el 1 de abril de 2008, Carbone Lorraine Brake Pad Departament pertenece al grupo de Faiveley Transport. Creado en 1919, el grupo de Faiveley Transport es el actor principal en los sistemas integrados de a bordo del ferrocarril con más de 4.500 empleados y más de 30 sitios alrededor del mundo. Ahora se llama " Faiveley Transport Gennevilliers " y es propietario de los frenos CL, el Departamento de pastillas de freno mantiene la fabricación de sus pastillas de freno de metal sinterizado en su sitio histórico de Gennevilliers , Francia , beneficiándose de un know -how común en I + D adquirido en aeronáutica así como en las actividades ferroviarias , y por lo tanto permite una mejora constante de nuestros materiales para automóviles , motocicletas y bicicletas de montaña.

Sólo los materiales sintetizados pueden responder a un frenado potente bajo situaciones como, el calor y frio extremos, el agua, el barro o el polvo.

Las pastillas de freno sinterizadas de metal están hechas sobre la base de polvos. El producto fricción contiene al menos diez ingredientes (bronce, cerámica, grafitos ...). Cada uno de estos ingredientes hace que la mezcla de la fricción, se comprima para darle su forma final. El elemento obtenido se coloca sobre su soporte de metal  y después se calienta en un horno a 900 ° C +. En el proceso de sintetización  se consolida el material fundido y la pastilla de freno está entonces rectificada, se comprueban y se embalan para su venta.

Ordenar por: