Arrancamos Black Friday!!, hoy Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

CHALLENGE

1985 La empresa comercial de ciclismo, Brewo Italia, propiedad de Max Brau, comienza la venta y el servicio de varias marcas italianas de componentes ciclismo, entre ellas la marca Clément de neumáticos , en todo el mundo .

1990 Las marcas de tubular italiana Vittoria y Clément se van a Tailandia.

1998 La fábrica de suministro de neumáticos tubulares Brewo en Tailandia se cierra.1999 Max Braun va a Tailandia para comprar y volver a construir la maquinaria de la fábrica de tubulares para poder seguir suministrando a sus valiosos clientes de todo el mundo.

2003 Después de no llegar a un acuerdo de licencia con Pirelli para el uso de la marca Clément , Max y su hijo Alessandro , crean Challenge para producir y vender los tubulares.

2006 Challenge crea un proceso innovador para producir la primera cámara de aire de látex sin costura, del mundo. Erwin Vervecken gana el Campeonato del Mundo de ciclocross con la Challenge.

2007 Challenge introduce el Forte (Road) y los neumáticos de Triatlón ( TT / Triathlon ). Erwin Vervecken gana el Campeonato del Mundo de ciclocross con la Challenge.

2008 Introduce el neumático de ciclocross Fango.

2009 Se centra en la ampliación de gama Tubular Open. 2010 Zdenek Stybar gana el Campeonato del Mundo de ciclocross con la Challenge.

2012 Challenge crea el primer neumático específico para correr en caminos de tierra, Strada Bianca, el nombre de los famosos caminos blancos de la Toscana. También introduce su primer tubular MTB, MTB Uno . Tras la aprobación de Max Braun , Alex Braun y su hermana, Simona , para hacerse cargo de la completa gestión de la fábrica y la oficina .

2013 Challenge desarrolla la tecnología de doble sistema de protección contra pinchazos (PPS2) e introduce segundo neumático de carreras en grava, Almanzo , el nombre de la famosa milla de raza Minnesota 100. Challenge celebra la coronación de cinco campeones nacionales de Estados Unidos en cinco disciplinas del ciclismo diferentes en el mismo año - Road, TT, Cyclocross , Triatlón y Criterium .

2014 Challenge presenta la mueva cubierta  de cyclocross  Chicane y la cubierta 320TPI Corespun Cotton Team Edition, Grifo y pone a disposición del público la cámara Limus.