Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular

BARBIERI

BARBIERI PNK se estableció gracias a la creatividad y la visión del Sr. Adriano Barbieri quien, cansado de cubrirse hasta el cuello con la grasa de las cadenas de bicicleta, en 1983 inventó la limpieza para cadenas, un dispositivo sencillo e ingenioso que revolucionó el método de limpieza de las cadenas. Unos años más tarde el Sr. Barbieri concibió la mini bomba, hasta entonces inexistente, mediante la optimización de las famosas pompitas dio paso a la era de las mini bombas, en la actualidad las únicas que se ven en el mercado de las bicicletas.

Con los años los hijos del Sr. Barbieri, Kalman y Nadia, entraron en la empresa que proseguía con su actividad, añadiendo las ventas de diversos accesorios de bicicleta para la producción italiana de productos de limpieza de la cadena y mini bombas.

La innovación y la especialización de los productos son las palabras clave de Barbieri. Barbieri mantiene,  diseña y patenta nuevos productos como:

- VISIONAIR  una bomba de bolsillo de doble función, de manera manual y con el cartucho de CO2, con manómetro integrado.

- CARB -ONE y CARB- DOS mini-bombas de fibra de carbono.

- TORNADO el nuevo modelo de limpieza para cadenas.

BARBIERI PNK es una pequeña empresa de jóvenes artesanos que trabajan de forma dinámica, investigando continuamente la innovación de las ideas y el logro de las mismas. En los últimos 20 años, más de la mitad de la producción de Barbieri PNK se ha exportado a los mercados de la bici más importantes y especializadas de todo el mundo. Esto es también gracias a la salvaguarda de las invenciones a través de patentes internacionales, aunque se han intentado algunas imitaciones con más o menos éxito. Nuestra política de negocio también implica la participación en exposiciones en todo el mundo del sector de la moto como las de Milán, Colonia, Los Ángeles, Taipei y Friedrichshafen para promocionar nuestros productos y para conocer a nuevos distribuidores y usuarios. Creemos que es fundamental para cumplir con los usuarios evaluar los pros y los contras de nuestros productos y obtener nuevas ideas para futuros productos.

Ordenar por: