Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular

AIRSHOT

Airshot es una empresa ubicada en Port Talbot, en Gales, Reino Unido

El propietario es ciclista y trabajador de la compañía Airshot es un apasionado de la industria del ciclismo y cree que ayudar a los ciclistas a alcanzar sus metas es importante. dice que su misión es aumentar el nivel de los productos en el mercado para ayudar a los ciclistas a alcanzar su máximo potencial.

Nuestra empresa Airshot ha sido establecida para diseñar, desarrollar y proporcionar productos nuevos, bien diseñados y con precios competitivos a los ciclistas. Después de meses de pruebas tanto en talleres como en los senderos, ahora estamos listos para lanzar nuestro primer producto, "Airshot". Airshot es un dispositivo diseñado para hacer el inflado de neumáticos sin cámara lo más fácil posible; Garantizando donde quiera que estés, siempre puede estallar un neumático.

Los neumáticos sin cámara han llegado a ser populares debido a las ventajas asociadas obvias de, entre otros: funcionar con presiones más bajas; resistencia a la perforación y la reducción total de peso.
Sin embargo, hay una desventaja importante asociada con el uso de tubeless, que puede compensar los beneficios, este es el uso del inflado tubeless. El trabajor para montar un neumático con una bomba, o usar cartuchos costosos del CO2, inevitablemente acaban (después de mucho maldecir y de la transpiración si usted es como yo) o terminar llevando las ruedas a una tienda de bicis, un gasto a sumar

Airshot, le da la capacidad de cargar una botella de aire con bastante facilidad usando una bomba de pista normal. Luego, simplemente aplicando el cabezal de la bomba a la válvula de su rueda y soltando el grifo de aire, se libera una gran cantidad de aire rápidamente para montar al instante el neumático.

Una solución ideal, sobre todo cuando está lejos en las carreras atrapado en el medio de la nada (por lo general en un campo fangoso!) Sin un compresor y ninguna tienda de bicicletas por millas! Realmente hace que sea facil cambiar los neumáticos que están dañados, o para alternar los tipos de neumáticos con las condiciones climáticas cambiantes / terreno.

La instalación sin cámara es difícil en el mejor de los casos, sin embargo, con el uso de la instalación AIRSHOT tubeless lo hace fácil.

Airshot está patrocinando a dos pilotos muy experimentados, Leigh Johnson y Rob Newman. Esta temporada estaremos encantados de poder dar soporte a UK Gravity Enduro y Mini Enduro y ofreceremos un número de Airshot's como premio.