PERMANECEREMOS CERRADOS DEL 7 AL 25 POR VACACIONES ESTIVALES

Forma de pago

El cliente no realizará el pago del pedido hasta que Hispanoracing confirme la disponibilidad del mismo. El pedido permanecerá en estado PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN hasta que Hispanoracing en horario laboral compruebe el stock de los productos que lo componen. 

Los pedidos se pueden abonar mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito (plataforma de pago seguro TPV virtual de 4B PASAT con SSL del Banco Santander).

3D SECURE es la forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. De esta forma se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad de sus transacciones.

Datos para ingreso bancario a cuenta o transferencia: Beneficiario: Alejandro Martín Prados. Nº de cta: 0049 3269 89 2594675670 (IBAN: ES71)(SWIFT: BSCHESMM) Banco: SANTANDER Es muy importante que señales en “remitente” tu nombre completo y nº de pedido. El cliente dispone de un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la transferencia. En caso contrario será causa de anulación del pedido. Una vez Hispanoracing reciba confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria realizaremos el envío.

Contrareembolso: Esta forma de pago lleva un costo añadido del total de la factura de un 2%, con un mínimo de 2.00 euros (IVA incluído). Este es el incremento que cobra la agencia de transportes por la gestión de contrareembolso. No se realizan envíos contrareembolso a Portugal, Canarias y envíos internacionales.

Paypal: Esta forma de pago lleva un costo añadido del total de la factura de un 2%.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante tlfo al nº 968/630624 en horario de: 9.00-14.00h y 15.00-18.00h. de lunes a viernes.