ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Vitamin Infisport

Vitamin Infisport
-13.62%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 10.50
  • 9.07
  • Entrega en 3 días

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo
Último comentario
Lari (02/03/2018)
Buen complejo vitaminico.
A favor: Cantidad suficiente para un mes.
En contra: Nada

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Vitamin Infisport

Características de Vitamin Infisport

¡¡NUEVO PRODUCTO!!

VITAMINAS, MINERALES Y OLIGOELEMENTOS ABSORBIBLES ENRIQUECIDO CON BIOPERINE®.
REGULADOR DE PROCESOS METABÓLICOS.

Los alimentos que constituyen la dieta diaria deben contener los suficientes macronutrientes (carbohidratos, lípidos y proteínas) para que el organismo sea capaz de mantener la actividad diaria. Esto supone, no solamente disponer de energía para nuestro movimiento, sino también poder continuar con todos los procesos fisiológicos necesarios para la vida: digestión, recambio y multiplicación celular, funcionamiento cardiaco, síntesis de anticuerpos etc.

Para que todo esto ocurra se necesitan sustancias que intervengan y/o regulen todos estos procesos metabólicos: vitaminas, minerales y oligoelementos o micronutrientes.

Aunque las vitaminas deben estar presentes en la alimentacion en pequeñas cantidades en relación con otros nutrientes, son esenciales, ya que los tejidos corporales no pueden fabricarlas, o si lo hacen, las producen en cantidades tan insignificantes que no es posible cubrir las necesidades corporales normales.

Infisport Vitamin con Micronutrientes presenta una formulación perfectamente estudiada para que la toma de una cápsula diaria cubra el 100% de las necesidades en vitaminas, y gran parte de los minerales y oligoelementos necesarios.

Su formula no contiene calcio, ya que su presencia dificulta o impide la absorción de muchos muchos minerales y oligoelementos en los preparados polivitaminicos, siendo por otra parte el mineral más abundante en la alimentación ( leche y derivados) y por lo tanto el más fácilmente disponible.

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día.

COMPOSICIÓN:

Minerales y micronutrientes ( magnesio óxido, zinc sulfato, hierro fumarato, manganeso sulfato, cobre sulfato, cromo cloruro, molibdato amónico, selenito sódico, potasio yoduro), vitaminas ( vitamina C, nicotidamida, vitamina E, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, ácido fólico, biotina, vitamina A, vitamina D3, vitamina B12), celulosa microcristalina.

Contenido: 30 comprimidos.

Código EAN - 8437011471109

Lari (02/03/2018)
Buen complejo vitaminico.
A favor: Cantidad suficiente para un mes.
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
Maxtor (07/11/2016)
Cubre mis necesidades.
A favor: Envío muy rápido
En contra: Nada
Valoración: : 5.0