Rodamientos Pedalier CAMPAGNOLO Power Torque Veloce FC-AT012

Rodamientos Pedalier CAMPAGNOLO Power Torque Veloce FC-AT012
-10.16%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 22.45
  • 20.17
  • En Stock. Entrega en 24h

Correo

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Rodamientos Pedalier CAMPAGNOLO Power Torque Veloce FC-AT012

Características de Rodamientos Pedalier CAMPAGNOLO Power Torque Veloce FC-AT012

En los sistemas Power Torque el eje es una pieza única fijada sólidamente a la biela derecha del conjunto platobielas. El acoplamiento perfecto entre el eje central y la biela izquierda está asegurado gracias a la singular forma de los dos componentes; dicha solución garantiza la máxima fiabilidad.

Para dar mayor eficiencia al movimiento central, se ha llevado a cabo un gran trabajo también en la parte interna.
Y es aquí que, gracias a una elaborada secuencia de grosores, hemos conseguido obtener un eje sumamente ligero a pesar de ofrecer una solución absoluta en términos de rigidez. Gracias a los estudios realizados por los ingenieros
del Campy Tech Lab™ se ha eliminado material en las zonas que podían aligerarse, pero a la vez se ha dado mayor robustez a los puntos de máxima solicitación. Sólo así ha sido posible obtener un valor técnico tan alto.

Una atento cálculo de las dimensiones ha permitido contener los espacios laterales, ya apreciado en el hermano mayor Ultra Torque™ garantizando, así, la máxima libertad de movimiento y reduciendo la posibilidad de contacto con las zapatillas.

Los proyectistas Campagnolo® se han concentrado en hacer del montaje y del mantenimiento operaciones extremamente sencillas. El trabajo más complicado se ha hecho; dejamos a usted cuatro simples pasos para montar rápidamente y sin posibilidad de error los platos y biela Power Torque System™.

El rodamiento derecho ya está bloqueado en el eje, coincidiendo con el conjunto plato-bielas; el otro está preensertado en la cazoleta izquierda. No se requiere ninguna otra herramienta especial y el nuevo conjunto plato-bielas ha quedado listo para recorrer muchísimos kilómetros.
Sí, porque otro de los objetivos del proyecto Power Torque System™ era lograr una gran resistencia de funcionamiento. Las pruebas pertinentes realizadas por el Campy Tech Lab™ han sido sumamente estrictas.

Compatible con los conjuntos pedalier de Campagnolo Athena 11v, Centaur 10v y Veloce 10v.

Ref. FC-AT012

Código EAN - 8033874118399




Artículos mas vendidos en Cazoletas Pedalier

Rodamientos Pedalier ROTOR BB30
Rodamientos Pedalier ROTOR BB30 19 ,85€ 17,76 €

Otros clientes también compraron