Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular.

Recuperador SIS Rego Rapid Plus Frambuesa 1.54kg

Recuperador SIS Rego Rapid Plus Frambuesa 1.54kg
-12.00%
Dto.
nuevo 65 .91 € In stock
  • PVP: 74.90
  • 65.91

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Recuperador SIS Rego Rapid Plus Frambuesa 1.54kg

Características de Recuperador SIS Rego Rapid Plus Frambuesa 1.54kg

Fórmula con alto contenido de carbohidratos y proteína de suero de leche para ayudar a la recuperación rápida después del ejercicio

24 g de proteína con 6 g de BCAA para promover la reconstrucción del tejido muscular
38 g de carbohidrato de maltodextrina
5g adicionales de L-Glutamina
Use después del ejercicio para reponer sus reservas de energía rápidamente
Acerca de REGO Rapid Recovery Plus

REGO Rapid Recovery Plus proporciona un producto de recuperación completo que se consumirá inmediatamente después del ejercicio prolongado o intenso cuando necesite reponer sus reservas de energía y promover la recuperación muscular.

Contiene una mezcla de carbohidratos, proteína de suero, BCAA, L-Glutamina con vitaminas y minerales.

El reabastecimiento rápido de sus reservas de glucógeno y la provisión de proteínas lo ayudan a aprovechar al máximo su capacitación y lo preparan para su próxima sesión

Beneficios de REGO Rapid Recovery Plus

REGO Rapid Recovery Plus contiene concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad, que tiene un perfil de aminoácidos completo al que hemos agregado 2 g adicionales de leucina y 5 g de L-Glutamina para apoyar la síntesis de proteína muscular. La leucina es un aminoácido que se sabe que activa la señalización para la síntesis de proteína muscular y la L-Glutamina es conocida como uno de los aminoácidos esenciales más abundantes, con propiedades anti-catabólicas e inmunes. La mezcla de carbohidratos, proteínas, L-glutamina y BCAA proporciona una fórmula de recuperación que puede promover la reposición de las reservas de glucógeno muscular, la síntesis de proteína muscular, la función intestinal y la rehidratación.

El carbohidrato es el principal combustible de tus músculos para el ejercicio de intensidad moderada a alta. Durante el entrenamiento y la competencia, nuestros cuerpos pueden absorber alrededor de 60-90 g de carbohidratos por hora, lo que significa que la demanda superará el suministro de energía. Este déficit se cumple mediante el uso de sus reservas de glucógeno, que deben reabastecerse después del ejercicio para que pueda desempeñarse bien en su próxima sesión.

REGO Rapid Recovery Plus se prueba bajo el programa de Certificación de Deporte Informado. Este enfoque implica la prueba de cada lote de producto terminado de Science in Sport que sale de la fábrica de la Compañía y se compara con la lista de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) de 2017. Las sustancias prohibidas, incluidos los esteroides, se analizan al nivel de 10 nanogramos por gramo y los estimulantes a 100 nanogramos por gramo. Los lotes (muestreados al comienzo, durante y al final de cada lote de productos) reciben el certificado de Deporte Informado reconocido y respetado, y Science in Sport proporciona la documentación a los atletas que lo soliciten.

Uso recomendado

Consuma 1 porción de 70 g (3 cucharadas colmadas) de REGO Rapid Recovery Plus dentro de los 30 minutos de completar su dura sesión de entrenamiento / competencia. Mezcle con 500 ml de agua, mezclándolo con leche reducirá la velocidad de absorción.

Código EAN - 5025324002047