ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Recuperador Muscular BCAA Infisport Cápsulas

Recuperador Muscular BCAA Infisport Cápsulas
-9.35%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 20.00
  • 18.13
  • En Stock. Entrega en 24h

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo
Último comentario
Carlos (04/06/2016)
Buen producto, fácil de tomar y comodo.
A favor: Infisport siempre es garantía de calidad
En contra: Algo caro, pero la calidad hay que pagarla

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Recuperador Muscular BCAA Infisport Cápsulas

Características de Recuperador Muscular BCAA Infisport Cápsulas

Una forma fácil de recuperar los BCAA perdidos durante el entrenamiento.

Los aminoácidos de cadena ramificada pertenecen a los llamados aminoácidos esenciales, esto es, no sintetizables por el cuerpo humano. Por ello lo debemos ingerir diariamente con nuestra alimentación.

En los deportes de larga duración y también en aquellos donde se trabaja con gran intensidad sobre algunos músculos concretos, como ocurre en los deportes de fuerza y musculación, los depósitos musculares de glucógeno descienden, e incluso, llegan a desaparecer. En esas situaciones el organismo comienza a utilizar las proteínas musculares fundamentalmente Aminoácidos de Cadena Ramificada, para convertirlos en energía. Cuando esto ocurre, la falta de estos Aminoácidos Ramificados conlleva un incremento de lo que se conoce como “fatiga central”, a la vez que un aumento del tiempo de recuperación muscular y, por tanto, un descenso del rendimiento del deportista ante la próxima competición o entrenamiento.

La proporción de cada uno de los aminoácidos que contiene este producto, está basada en la propia investigación que Infisport lleva realizando sobre deportistas de todos los niveles.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3-4 cápsulas diarias o una cucharilla dosificadora 15-30 minutos antes del entrenamiento o competición. Para lograr el máximo efecto, es recomendable continuar la toma durante el ejercicio, repitiendo estas dosis cada 45-60 minutos.

Si se utiliza formato en polvo, depositar el producto directamente en la boca y usar agua o zumo de frutas para facilitar la deglución y mejorar el sabor.

 Formatos:

Caja 100 cápsulas.

 COMPOSICIÓN:

L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, maltrodextrinas ( formato cápsulas) antiaglomerante: magnesio estearato ( formato cápsulas), clohidrato de piridocina ( formato polvo) y ácido fólico ( formato polvo).

Código EAN - 8437011471727

Carlos (04/06/2016)
Buen producto, fácil de tomar y comodo.
A favor: Infisport siempre es garantía de calidad
En contra: Algo caro, pero la calidad hay que pagarla
Valoración: : 5.0