ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Recuperador Muscular 226ERS Vainilla 1000grs

Recuperador Muscular 226ERS Vainilla  1000grs
-10.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 40.00
  • 36.00
  • En Stock. Entrega en 24h

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Recuperador Muscular 226ERS Vainilla  1000grs

Características de Recuperador Muscular 226ERS Vainilla 1000grs

Este producto está diseñado para una óptima recuperación. Hemos tenido en cuenta un comportamiento lógico del deportista ya finalizado el ejercicio. También se ha tenido en cuenta su sabor y textura para hacer más agradable su uso.

Los deliciosos sabores del 226ERS-Recovery lo convierten en la mejor recompensa después de un extenuante ejercicio físico.

Este producto tiene una proporción 1/1 Hidratos de carbono y Proteinas . El hidratos de carbono es exclusivamente amilopectina de última generación, lo mismo ocurre con las proteínas ultra-filtradas utilizadas, ambas ingredientes son de alta calidad y rápida absorción.

Destaca por su eficaz recuperación debido a la alta proporción de proteína. Algunos pueden considerar demasiado alta esta proporción de proteína respecto a hidratos de carbono, pero no lo es ya que en el período que sigue al ejercicio, además de ingerir estos productos

especiales para la recuperación, el deportista ingiere otros alimentos que generalmente no contiene proteína y si hidratos de carbono (fruta, zumos, bebidas carbonatadas, dulces...) lo que reduce la proporción de proteína entorno a un 20-25%.

Si 226ERS-Recovery estuviera diseñado con un 15-20% de proteína, como ocurre con otros productos, al ingerir otros alimentos se reduciría su capacidad de recuperación ya que se reduciría demasiado la proporción de proteína ingerida.

Su uso está especialmente recomendado para inmediatamente después de ejercicios físicos intensos o prolongados y después de competiciones. Por su agradable sabor y composición es muy aconsejable para usar como parte del desayuno previo a un entrenamiento o competición.

Este producto se debe ingerir en tomas de 250ml de mezcla de producto (50gr de producto

con 250ml de agua o leche, preferiblemente desnatada) inmediatamente después del ejercicio.

Es muy importante que la toma se realice inmediatamente después del ejercicio.

No contiene azúcares. No contiene gluten.

Los formatos son 1kg y 0,5kg, y los sabores son Chocolate, Vainilla y Fresa.

Código EAN - 8436567350623



Otros clientes también compraron