ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Pack 28 Barritas Energéticas Faster Bar Infisport Frambuesa

Pack 28 Barritas Energéticas Faster Bar Infisport Frambuesa
-9.42%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 34.30
  • 31.07
  • En Stock. Entrega en 24h

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo
Último comentario
Rubén (21/03/2017)
Me encantan y funcionan muy bien
A favor: Todo
En contra: Nada

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Pack 28 Barritas Energéticas Faster Bar Infisport Frambuesa

Características de Pack 28 Barritas Energéticas Faster Bar Infisport Frambuesa

Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos, de lo contrario, no podrán continuar trabajando a la misma intensidad.

Pero también en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.

También debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.

Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada.

MODO DE EMPLEO:

Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo. Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno

FORMATOS / SABORES:

Formatos:

CAJITAS EXPOSITORAS CONTENIENDO 28 BARRITAS DE 25 GRAMOS

COMPOSICIÓN:

Pulpa de frutas (manzana y frambuesa), azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos (L-glutamina y taurina), aroma de frambuesa ( sabor frambuesa), aroma: aceites esenciales de naranja y de limón (sabor naranja-limón) gelificante: pectina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, complejo vitamínico (B1, C, E).

Sabor: Frambuesa.

Código EAN - 8437004752512

Rubén (21/03/2017)
Me encantan y funcionan muy bien
A favor: Todo
En contra: Nada
Valoración: : 5.0
Faresin (20/08/2016)
Barrita tipo membrillo. No es gran cosa, pero se come facil, practicamente de un bocado. Me gusta porque no es tan empalagosa como otras. Y sobre todo no se derrite y se pega en los dedos. Infiesport en general tiene buenos productos y a precio contenido.
A favor: Facilde comer. Precio. No se derrite.
En contra: Pocas calorias
Valoración: : 4.0