Pack 18 Barritas Energéticas POWERBAR Ride Energy Coco Avellana Caramelo

Pack 18 Barritas Energéticas POWERBAR Ride Energy Coco Avellana Caramelo
-0.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 33.46
  • 33.46
  • Entrega en 3 días

Correo

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Pack 18 Barritas Energéticas POWERBAR Ride Energy Coco Avellana Caramelo

Características de Pack 18 Barritas Energéticas POWERBAR Ride Energy Coco Avellana Caramelo

Un tentempié delicioso con la energía que necesitas. Barrita para deportistas con hidratos de carbono, proteínas, chocolate blanco, capa de caramelo y magnesio. Sabor coco y avellana. Ideal para la vida diaria y para el deporte, la barrita Ride Energy es un tentempié completo que puede ayudarte a realizar tus actividades diarias. Con hidratos de carbono, proteínas de alta calidad para tusmúsculos y magnesio, es la compañera perfecta para un estilo de vida activo. Con hidratos de carbono y 10 g de proteínas de alta calidad por barrita. Con magnesio para contribuir al metabolismo energético normal. Sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente). Apto para vegetarianos

USO RECOMENDADO:

1-3 barritas/día. Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Todos los productos de PowerBar se recogen en la Cologne List®, lo que nos permite brindar a los deportistas aún más seguridad y confianza.

Ingredientes:

Chocolate blanco (23%) [azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (lecitinas (soja)), aroma], relleno de caramelo (15%) [jarabe de glucosa, manteca de palma, azúcar, leche desnatada condensada, dextrosa, emulgente (lecitinas (soja)), aceite de nabina (totalmente hidrogenado), sal, aroma natural], jarabe de glucosa, humectantes (glicerina, maltitoles), jarabe de azúcar invertido, proteínas de la leche, avellanas (5%), proteína de soja, proteínas de suero de leche, soja crujiente (proteína de soja, almidón, sal), fibra de avena, coco rallado (2%), inulina, maltodextrina, carbonato de magnesio, aroma, emulgente [lecitinas (soja)], sal. Puede contener: cacahuetes, almendras.

Código EAN - 4029679672451