ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Pack 15 Sobres SIS Beta Fuel Naranja

Pack 15 Sobres SIS Beta Fuel Naranja
-12.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 57.00
  • 50.16
  • Entrega en 3 días

Cant

Envío Gratis

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Pack 15 Sobres SIS Beta Fuel Naranja

Características de Pack 15 Sobres SIS Beta Fuel Naranja

Un factor limitante de la tasa de utilización de carbohidratos exógenos durante el ejercicio es el transporte de nutrientes a través de la pared intestinal. Una vez que el transportador dependiente de sodio, usado para transportar maltodextrina, se sature a 60 g.h, los carbohidratos adicionales pueden ser absorbidos a través de otro transportador, GLUT5, usado para transportar fructosa.

Los requisitos de combustible para eventos de larga duración (más de 2.5 horas) son 60-90 g de carbohidratos por hora. La capacidad de proporcionar niveles tan altos de carbohidratos con un riesgo mínimo de problemas GI es crucial para el rendimiento. Beta Fuel se puede utilizar para satisfacer estas demandas de combustible en una solución isotónica.

Uso Recomendado

  • Mezcle una porción (84 g) de Beta Fuel con 500 ml de líquido y beba poco y con frecuencia durante el ejercicio para cumplir con los requisitos de alimentación.

Ingredientes:

  • Maltodextrina (de maíz), fructosa, cloruro de sodio, aromatizantes naturales, lactato de calcio, cloruro de potasio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante natural (glicósidos de steviol).
  • No alérgenos 

Código EAN - 5025324193790