ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Pack 12 GO SIS Shots Cafeína Cola

Pack 12 GO SIS Shots Cafeína Cola
-11.94%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 36.00
  • 31.70
  • En Stock. Entrega en 24h

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Pack 12 GO SIS Shots Cafeína Cola

Características de Pack 12 GO SIS Shots Cafeína Cola

Desarrollado al trabajar estrechamente con atletas y equipos de primer nivel, Caffeine Shot satisface las necesidades de ciclistas, corredores, triatletas y jugadores de deportes de equipo, como el fútbol. Formulado por los científicos de SiS, la formulación completa de Caffeine Shot utiliza solo los mejores ingredientes. El formato ultra conveniente hace que sea fácil de tomar antes de ir al gimnasio, a las carreras o durante el descanso.

Caffeine Shot es la opción ideal para atletas profesionales y recreativos por igual, especialmente cuando se necesita un mayor enfoque para entrenar o competir. Al igual que todos los productos, Caffeine Shot está respaldado por los procesos de control de calidad líderes en la industria, por lo que sabe que contiene exactamente lo que se indica en la etiqueta. Lo más importante es que garantizamos que cada lote de Caffeine Shots se analiza como parte del programa Informed Sport, lo que garantiza que sean seguros para los atletas.

Características clave:

  • Formulación avanzada que proporciona 150 mg de cafeína
  • Ayuda a mantener el enfoque y la concentración
  • Cuenta con 2g de malato de citrulina, con vitaminas B6, B9 y B12
  • Magnesio para mantener la función muscular y nerviosa.
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Mejora la resistencia
  • Perfecto para usar antes o durante el ejercicio
  • SiS GO Caffeine Shot es utilizado por los mejores atletas del mundo, incluido Team Sky.

Uso recomendado:

Consuma 1 shot 30 minutos antes del ejercicio para eventos de alta intensidad y corta duración para garantizar que el cuerpo comience con niveles elevados de cafeína. En eventos de mayor duración, consumir no más de 2 shots por día. Asegúrate de mantenerte hidratado. Este producto no está destinado a niños, menores de 16 años o mujeres embacarreradas. Donde la hidratación es importante, SiS GO Caffeine Shot también se puede consumir con SiS GO Hydro o GO Electrolyte para asegurar una combinación de energía, cafeína y suministro de líquidos durante el ejercicio.

Código EAN - 5025324000319