ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Pack 12 Geles SIS Proteína Whey20 Limón

Pack 12 Geles SIS Proteína Whey20 Limón
-12.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 49.00
  • 43.12
  • No disponible

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Pack 12 Geles SIS Proteína Whey20 Limón

Características de Pack 12 Geles SIS Proteína Whey20 Limón

SiS WHEY20 es la última incorporación a la gama SiS Protein, que ofrece hidrolizado de proteína de suero de leche de alta calidad en un formato pionero.

La textura parecida al yogurt tiene un excelente sabor y elimina la necesidad de un agitador y agua para la proteína de capacitación posterior o un refrigerio rico en proteínas en el camino.

El producto contiene 20 g de proteína láctea, que proporciona un alto nivel de BCAA a 6 g por porción. Con solo 1,4 g de carbohidratos, 0,1 g de grasa y un total de 85 calorías en cada porción, el producto le permite concentrarse en la ingesta de proteínas de calidad sin calorías no deseadas o azúcar agregado.

Beneficios de SiS WHEY20
La proteína de suero de leche tiene una de las velocidades de digestión de proteínas más conocidas y tiene un alto contenido de BCAA. Los BCAA constituyen el 35% de la masa muscular magra; por lo tanto, son un elemento esencial para incluir en el mantenimiento de una composición corporal saludable y en el apoyo al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra.

Completamente único en el mercado, el innovador sistema de entrega es parecido al yogur pero no requiere refri- geración, por lo que es ideal para consumir mientras viaja.

Apto para el Deporte Informado: Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, proporcionando seguridad para los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro exclusivo enfoque de clase mundial, haga clic aquí.

Uso recomendado
SiS WHEY20 se puede utilizar a lo largo del día con o entre comidas (como en el desayuno o meriendas a media mañana y en la mitad de la tarde) para proporcionar una manera conveniente de aumentar la ingesta diaria de proteínas. Después del entrenamiento, consuma una porción dentro de los 30 minutos de finalizar su sesión para obtener el máximo beneficio.