ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Pack 12 Barritas Proteica SIS Rego Protein 20 Bar Chocolate Cacahuate Crujiente

Pack 12 Barritas Proteica SIS Rego Protein 20 Bar Chocolate Cacahuate Crujiente
-0.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 45.00
  • 45.00
  • No disponible temporalmente

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Pack 12 Barritas Proteica SIS Rego Protein 20 Bar Chocolate Cacahuate Crujiente

Características de Pack 12 Barritas Proteica SIS Rego Protein 20 Bar Chocolate Cacahuate Crujiente

La proteína es un nutriente clave para las personas activas, ya sean de resistencia, gimnasia, estilo de vida o deporte de equipo. Si bien la ingesta de carbohidratos a menudo puede cambiar día a día, dependiendo de la carga de trabajo de ese día, la ingesta de proteínas nunca debe comprometerse.

Características:

  • Barra baja en azúcar y alta en proteínas
  • Pack de 12 barritas
  • 20 g de proteína por barra
  • Apoya la recuperación, la reconstrucción muscular y la ingesta diaria de proteínas
  • Post-ejercicio
  • Merienda del día a día

Uso recomendado

Para maximizar la recuperación muscular y el aumento de masa muscular magra, lo ideal es que consumas proteínas de alta calidad de 20 a 40 g cada 3 a 4 horas. PROTEIN20 se puede usar inmediatamente después del ejercicio o como un refrigerio diario para satisfacer sus necesidades de proteínas.

Beneficios

Hay miles de proteínas en nuestro cuerpo, todas las cuales realizan una variedad de funciones diarias para promover la salud, el bienestar y el rendimiento. Debemos consumir proteínas adecuadas en nuestra dieta para que tengamos los bloques de construcción relevantes para hacer que las nuevas proteínas requeridas para que nuestro cuerpo funcione.

Cuando se hace entrenamiento de fuerza, la combinación de levantamiento de pesas y la ingesta de proteínas se utiliza para construir nuevas proteínas, especialmente las proteínas contráctiles. Este daño muscular repetido y la alimentación de proteínas dan como resultado el crecimiento muscular.

En relación con el rendimiento de resistencia, la ingesta de proteínas es igual de importante. En esta situación, el estrés del ejercicio de resistencia crea una señal para instruir a nuestros músculos para que produzcan nuevas proteínas involucradas en la producción de energía aeróbica.

Código EAN - 5025324003686