Correo
Cant
Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.
Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.
Facilidad de montaje Por su forma cuadrada , la cámara MICHELIN Protek Max se coloca fácilmente en el fonde de la llanta y no se torsiona en el montaje al contrario que una cámara clásica completamente lisa.
La obturación puede no ser más que parcial sobre cortes o agujeros importantes y sobre perforaciones en los lados. En caso de perforación, el objeto perforante puede retirarse del neumático. Es necesario hacer rodar el conjunto montado: llanta, neumático y cámara de aire Protek Max inflada antes y después de efectuar el retiro.
Esta cámara de aire no admite reparación.
Precauciones de utilización: en caso de ruptura accidental de la cámara de aire Protek Max, una parte del producto obturador puede expandirse; puesto que este producto puede ser irritante, evitar toda ingestión y contacto directo con la piel, la mucosa y los ojos. En caso de ingerir el producto o entrar en contacto con los ojos, consultar con el médico.
Excepcional mantenimiento de la presión. La cámara MICHELIN Protek Max se infla dos veces menos a menudo que una cámara clásica MICHELIN Airstop. (ver imagen grafico comparativa de mantenimiento de presión pasados 30 días)
Medidas: 26x1.85-2.30
Válvula: Presta
Peso según fabricante: 338 grs.
Código EAN - 3528709515900