Envío Gratis!! en pedidos superiores a 49€. España Peninsular

Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Seco 120ml

Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Seco 120ml
-0.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 9.00
  • 9.00

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo
Último comentario
joaloez (24/11/2017)
Buen lubricante a un buen precio, solo hay que mantener la cadena limpia cada vez que se eche.

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Seco 120ml

Características de Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Seco 120ml

Ceramic Seco es un avanzado lubricante con micro plaquetas de nitruro de boron cerámico y micro partículas de fluoropolímero. Crea una capa con un extremadamente bajo coeficiente de fricción.

En el momento en que Ceramic Seco es aplicado, la capa de cerámica mejora el mecanismo que recubre, proporcionando una durabilidad mayor que la de los lubricantes con base de aceite. Perfecto para condiciones secas y con polvo. La superficie de acción se mantiene limpia más tiempo que con los aceites convencionales. 

Finish Line cera lubricante de cerámica es un avanzado lubricante a base de cera para la cadena de la bicicleta, que garantiza la limpieza total de transmisión. Incluso ha sido utilizado por uno de los equipos WorldTour de Finish Line en las carreras de tiempo seco de 120 millas. Este lubricante es la elección perfecta para los ciclistas que se desean minimizar la cantidad de tiempo que pasan en el mantenimiento de la transmisión  para maximizar el tiempo que pasan pedaleando.

Cada vez que se aplica a la cadena, el recubrimiento cerámico aumenta, proporcionando mayor durabilidad que los lubricantes a base de aceite.

Con Finish Line Cera de cerámica no hay humedad o pegajosidad en su cadena, por que la suciedad y los agentes  abrasivos no se absorben en la película lubricante. Al evitar el desgaste abrasivo, las piezas funcionan mejor y duran mucho más. Ceramic Seco está diseñado para no perder el tiempo.

Código EAN - 036121006058

joaloez (24/11/2017)
Buen lubricante a un buen precio, solo hay que mantener la cadena limpia cada vez que se eche.
Valoración: : 5.0
Jose (18/03/2017)
Buen aceite buena calidad
Valoración: : 5.0
fofisano on bike. (12/12/2015)
Lo que cuenta el fabricante es cierto; pero hay que aplicar con mas frecuencia. La cadena siempre como nueva y el resto de la transmision sin los pegotes grasientos que aparecen con otros lubricantes.
A favor: Maxima limpieza.
En contra: Hay que lubricar en cada salida.
Valoración: : 5.0
Alejandro (31/07/2015)
En general es un producto mas orientado a bicis de carretera que a mountain bike, ya que es demasiado fluido y con el polvo se pierde demasiado rápido. Si haces una ruta larga llegas a casa con la cadena chirriando.
A favor: Buena lubricación en entornos limpios.
En contra: Demasiado fluido para uso en montaña.
Valoración: : 3.5