Envío gratis en pedidos superiores a 49€ . España Peninsular----------PERMANECEREMOS CERRADOS POR VACACIONES DEL DIA 9 AL 25 DE AGOSTO

Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Húmedo 120ml

Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Húmedo 120ml
-0.00%
Dto.
  • PVP: 9.00
  • 9.00

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Húmedo 120ml

Características de Lubricante Transmisión Finish Line Ceramic Húmedo 120ml

Ceramic Wet Lube es el más avanzado y eficaz lubricante de Finish Line. Este lubricante húmedo sintético construye una capa de cerámica en las superficies de fricción que da como resultado una mayor suavidad durante más tiempo. La extrema durabilidad de Ceramic Wet Lube hace que se mantenga incluso en condiciones climáticas húmedas. Aunque es más caro que la mayoría de los lubricantes, Ceramic Wet ofrece más kilómetros por aplicación, a menudo superior a los 175.

Ceramic Wet utiliza una tecnología patentada de nitruro de boro. Como la primera compañía de lubricantes para bicicleta que innovó con partículas cerámicas, Finish Line ha establecido nuevos estándares para la lubricación. 

Ceramic Wet es un lubricante totalmente impermeable, por lo que se puede utilizar en todas las disciplinas: Bicicletas de montaña, ciclocross, carretera y pista de carreras.

Consejos de aplicación: Para ayudar a que estas partículas cerámicas lubricantes de nano-tamaño, se adhieran al metal, la primera aplicación debe ser aplicada a una superficie limpia y seca (se recomienda Speed Bike desengrasante). Dentro de tres aplicaciones, todas las superficies de fricción de la cadena estarán totalmente recubiertas con partículas de cerámica y se conseguirán los máximos beneficios.

NOTA: A medida que las partículas de cerámica blanca se incrustan, desplazarán la suciedad, haciendo que la película lubricante se vuelva gris o negra. Con el tiempo (2-3 aplicaciones) este fenómeno tiende a disminuir o cesa. Esta decoloración es normal y no compromete el rendimiento.

 

Código EAN - 036121006034