Liquido Sellante FINISH LINE 120ml

Liquido Sellante FINISH LINE 120ml
-3.63%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 8.00
  • 7.71
  • En Stock. Entrega en 24h

Correo

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Liquido Sellante FINISH LINE 120ml

Características de Liquido Sellante FINISH LINE 120ml

El sellador de neumáticos sin cámara Finish Line no se curará dentro de los neumáticos, por lo tanto, no necesita renovarse cada pocos meses para mantener su efectividad. Este sellador durará toda la vida del neumático. Como no hay látex ni amoníaco líquido en el sellador Finish Line, es naturalmente no tóxico, hipoalergénico y seguro para las llantas de fibra de carbono. Además, Finish Line Tubeless Tyre Sealant se limpia fácilmente con agua, no más raspando o raspando el látex curado de llantas y llantas.

La tecnología FiberLink ™ hace esto posible. Utilizando fibras DuPont ™ Kevlar®, las uniones FiberLink ™ son extremadamente robustas una vez que tapan un orificio. Cuando ocurre una perforación, las fibras se precipitan en la herida y detienen rápidamente la pérdida de aire. A medida que el neumático se flexiona mientras está montado, la malla FiberLink ™ se tensa y se refuerza, creando un sello de confianza inspirador que durará más de una vez.

Código EAN - 036121711174

Pregunta sobre Liquido Sellante FINISH LINE 120ml
Gonzalo 24/06/2018
Líquido sellante Sealant que no necesita renovarse a lo largo de la vida útil del neumático: qué cantidad hay que echar en cada rueda, en una bicicleta de montaña con medidas de neumático 29 pulgadas, y ancho 2,3 delante y 2,1 detrás. Gracias por su atención.
HispanoRacing : La medida para una rueda de 29" es de 120ml.



Artículos mas vendidos en Cubiertas-Reparación