EN LA "NUEVA NORMALIDAD" NUESTRO SERVICIO PUEDE RALENTIZARSE. ATENDEREMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Gel Post-Competición Galius Sport 200ml

Gel Post-Competición Galius Sport 200ml
-12.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 21.00
  • 18.48
  • En Stock. Entrega en 24h

Cant

Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Gel Post-Competición Galius Sport 200ml

Características de Gel Post-Competición Galius Sport 200ml

Gel Post-Competición Galius en tubo de 200ml para la recuperación después del ejercicio. Es de acción rápida y tiene un efecto desfatigante. Elaborado con extracto de ruscus, ginkgo, castaño, hammamelis y gel de aloe.

Después de practicar cualquier actividad deportiva, una sesión de masaje resulta muy beneficiosa por su función recuperadora, desfatigante y de descarga. Produce un agradable efecto de descanso de los miembros que hayan realizado la actividad física.

RECUPERACIÓN, DESFATIGANTE PARA DESPUÉS DEL EJERCICIO. ACCIÓN RÁPIDA

Con extracto de ruscus, ginkgo, castaño, hammamelis y gel de aloe. Después de la práctica del deporte la sesión de masaje resulta muy beneficiosa por su función recuperadora, desfatigante y de descarga. Produce un agradable efecto de descanso de los miembros que hayan realizado la actividad física.

Indicaciones:

Para después del ejercicio, para personas que trabajan de pie o tienen largas jornadas sentadas, y en general, para aquellos procesos en los que se necesita la acción activadora de la circulación.

Modo de empleo:

Aplicar después de la sesión de masaje realizando un ligero y suave masaje ascendente hasta conseguir su absorción. Es importante realizarlo en el sentido de la circulación venosa. Si no se realiza la sesión de masaje puede aplicarse directamente.NO IMPREGNA LA ROPA.

Composición:

Extracto de ruscus, de ginkgo, de castaño, de hammamelis, mentol y gel de aloe.

Precaución de empleo: Uso externo, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No debe administrarse sobre mucosas y heridas.No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.

Código EAN - 8437000393436




Artículos mas vendidos en LINIMENTO-MASAJES

Aceite Masaje Born Start Up
Aceite Masaje Born Start Up 9 ,99€ 8,69 €