ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Gel Nutrinovex Longovit Fresa-Plátano

Gel Nutrinovex Longovit Fresa-Plátano
-0.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 2.00
  • 2.00
  • En Stock. Entrega en 24h

Cant

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Gel Nutrinovex Longovit Fresa-Plátano

Características de Gel Nutrinovex Longovit Fresa-Plátano

Longovit ® Gel es una gel energético, rico en hidratos de carbono de absorción progresiva, formulado para proporcionar energía de forma sostenida durante el ejercicio a los atletas.

Proporciona energía directa, ayuda a conservar las reservas energéticas del organismo y, a la vez, combate el resto de factores implicados en la fatiga central, con lo que se consigue aumentar la capacidad de resistencia del deportista. El Longovit ® es por tanto, un producto altamente indicado para deportes de resistencia como ciclismo, mountain bike, triatlón, running,etc…

Ademas gracias a la Taurina y Cafeína nos proporcionara esa chispa de energía que en algunos momentos de la actividad física necesitamos. Se trata de un producto innovador en el campo de las ayudas ergo-génicas nutricionales, desarrollado a partir de varios componentes que ingeridos conjuntamente y en las dosis adecuadas, no sólo conservan sus efectos ergo-génicos por separado, sino que además, se potencian entre sí, ya que sus mecanismos de acción están interrelacionados.

El gel energético Longovit ® retrasa la fatiga muscular ya que asegura al músculo un aporte permanente de hidratos de carbono, ademas contine BCAA y L-Glutamina con lo que se combaten más intensamente los mecanismos productores de la fatiga central y se desintoxica al organismo de los productos derivados del catabolismo proteico.

FORMATO: 40 gramos.

MODO DE EMPLEO: Tomar el sobre directamente, durante el ejercicio como aporte energético, y después del mismo como recuperador. Se recomienda beber un poco de agua tras cada ingesta. Si se prefiere disolver el producto en agua, mezclar 1 sobre por cada 100 ml de agua.

INGREDIENTES: Maltodextrina, Palatinose™ (Isomaltulose), Fructosa, Almidón pregelatinizado, Pectina, Cafeína, Taurina, Citrato de Magnesio, Citrato Sodio, Ácido Cítrico, L-Glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Vitamina B1(Piridoxina), Vitamina C, Conservantes (sorbato potásico y benzoato sódico), Aroma de manzana y edulcorante sucralosa.