ATENDEMOS CONSULTAS SÓLO POR EMAIL

Faro Delantero MAGICSHINE Monteer 8000S

Faro Delantero MAGICSHINE Monteer 8000S
-0.00%
Dto.
Rápido, solo quedan 2 unidades con esta oferta
  • PVP: 460.00
  • 460.00
  • No disponible temporalmente

Cant

Envío Gratis

Codigo promocional
Acumula 1 puntos al comprar este artículo

¿Tienes una oferta mejor?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos. Nos comprometemos a igualar o mejorar la oferta de este producto.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Rellena este formulario con los datos que te solicitamos y nuestros especialistas te responderán lo antes posible.

Pregunta sobre Faro Delantero MAGICSHINE Monteer 8000S

Características de Faro Delantero MAGICSHINE Monteer 8000S

La última luz todoterreno jamás construida para aventuras épicas con una potencia inigualable y la última tecnología de iluminación. Con masivos 8000 lúmenes con cinco LED CREE® superiores, ángulo de haz de 32 ° y 21 °, copas de lámpara de pisos múltiples especiales diseñadas a medida, y cada LED puede funcionar de forma independiente, desde la luz suave hasta el haz máximo, MONTEER 8000S iluminará cualquier detalle a su manera, asegure una iluminación perfecta cerca y lejos para todos los ciclistas de MTB y trail.

En general, el paquete de baterías supremo mejorado con las 4 últimas celdas de batería de 5000 mAh, MONTEER 8000S respaldará su aventura nocturna con los 8000 lúmenes más completos y le brindará la experiencia más emocionante de la conducción nocturna a fondo. Con la función de carga y descarga rápida USB-C PD, su paquete de batería puede cargar su dispositivo a la velocidad más alta como un banco de energía de alta gama, para ahorrar tiempo y dispositivo en un viaje largo.

Gracias a la tecnología analítica térmica de vanguardia, MONTEER 8000S es capaz de mantener el tamaño mínimo con una potencia suprema, y así los ciclistas disfrutarán de un viaje muy ligero y fácil sin preocuparse por el peso extra. El soporte tipo Garmin admite accesorios para manillar y casco, incluso compatible con GoPro, computadora y teléfono, ofrece a los pasajeros opciones flexibles; construcción mil-spec con carcasa de aleación de aluminio, sistema de control de temperatura inteligente incorporado y aleta térmica única que garantizan una alta eficiencia de enfriamiento; Índice de impermeabilidad IPX5 supremo que es capaz de soportar todo tipo de condiciones climáticas: el MONTEER 8000S está listo para el desafío más agresivo.

  • Lumens: 8000 L de salida máxima verificados. Luz principal de 4800 L y luz circular de 3200 L máximo.
  • Modos: 100 - 50 - 25 - 10 y modos Flash
  • Batería: 20.000mAh
  • Duración de 1,5 horas con configuración de máximo brillo y potencia. 32 horas con modo de haz de luz medio 10%
  • Recargable USB-C
  • Resistente al agua: IPX5
  • Soporte de montaje universal Garmin Aluminio CNC incluido
  • Dimensiones: 72 x 42 x 44mm
  • Peso: 142 gr

 

Código EAN - 6970823651991




Artículos mas vendidos en Iluminación/Señalización